Critica de Asesinato justo.

Asesinato justo el que debieron cometer con el guionista y el director del film.

Antecedentes al triste hecho

Cuando ves anunciada una película en la que comparten cartel Robert de Niro y Al Pacino no puedes evitar que en tu mente surjan imágenes del Padrino o de Heat, aparte de grandes películas que han rodado cada uno por separado.

Cuando éramos los mejoreeeeeeees.

Es gracioso que la más mierda de todas sea esta, primera película en la que comparten plano, ya que en las anteriores películas que compartieron filmina nunca estuvieron juntos en ninguna escena de rodaje.

Esta película mediocre, se convierte en mala debido al buen reparto del que echa mano. Joder, no se puede dar dos personajes tan malos a estos dos actorazos, que a su vez deben ser un poco judíos ya que no se me ocurre otro motivo para trabajar en esta película (aparte del dinerrr, claro está). Supongo que hay que ir pensando en planes de pensiones.

Bueno queridos amigos lectores de El Blogbuster, no perdáis el tiempo en verla, si queréis perder el tiempo pues bajarla de Interneeeee. Pero no hagáis que ganen un solo € más con este detritus.

Espero que ninguno de los dos actores se muera antes de hacer otra película mejor, no me gustaría que este fuese el final de su amplia y rica filmografía. Y ahora vamos al turrón (nunca mejor dicho).

Análisis de la película.

Y ahora querido público vamos con la peli en sí…Esta película vista objetivamente va de dos viejunos que deberían estar jubilados, pero que en vez de tomar chatos de vino e ir a jugar la partida o a la petanca, se dedican al gran arte de resolver casos. Lo más curioso es que además los yayos son lis jodidos crackers del departamento: los que son más graciosos y además los que más follan, son de fucking masters.

Les ponían laxante durante la peli para poner esas carusas.

Bueno pues comienza la peli con  un asesino justiciero que se dedica a matar tíos malos, delincuentes de lo peor. El departamento se vuelve loco “ahí, que tenemos que  encontrar al justiciero asesino, porqué mata gente” (pero eso es malo). “Pero mata delincuentes malvados” (eso es bueno). “Pero va en contra de la ley que tanto amamos en los USA” (eso es malo), “Pero nos hace el trabajo sucio” (eso es bueno). “Pero es un psicópata” (¿puedo quitar ya la película…?)

Total, pasan mil hechos absurdos que solo valen pa rellenar metraje, y darte cuenta que De Niro y Pacino ya no te gustan tanto como antes.

 Llegamos al gran desenlace, para saber el final sigue leyendo a continuación. (El asesino es el mayordomo).

El Final.

¡Dios mió el gran final! Aquí va resulta que uno de los jodidos viejos se convierte en el principal sospechoso, pero por giros cipotales del destino resulta que el malvado asesino es el otro. Que grande, madre mía, como coño no se da cuenta el otro, si son los mejores amigos, si uno caga el otro esta ahí para limpiarle el ojete. Si uno come, el otro le limpia la boca con la servilleta. Pero no, no se pispa de que su compañero es un asesino violanovias.

Escena final: Tras una persecución de dejadme solo, tú pide refuerzos. De kilómetros recorridos en taka-taka y andador para seniles, llegamos a un almacén con poca luz en el que el anciano bueno acorrala al anciano malo que intenta escapar.

–          Tendrás que disparar o me saldré con la mía.

–          No te puedo disparar Johny, no me hagas esto amigo.

–          Oh Billy, si que lo haré, esto tiene que terminar.

–          Pero no debe terminar así, Joe.

–          Demonios Harry y como coño ha de terminar, soy un asesino, ¡Mátame!

–          Que cojones…

–          Mátame o te disparare y todo habrá terminado.

–          Maldito hijo de puta, no me hables así.

Total el viejo malo apunta al bueno, y el bueno le dispara, dejándole un poco más seco de lo que estaba (que pedazo de final se me pone dura de pensarlo). Y la escena tierna de Jimmy no debiste hacerlo, Bob cuida de Linsey por mí.

¡Chicos, daros la vuelta que queremos aliviarnos, hostias!

Conclusión.

En resumen esta peli es una mierda como el telón de un circo, es un batiburrillo de recortes de pelis de poli a lo cutre con un final peor incluso que el relleno en sí. Se recomienda encarecidamente no verla.

 Por: El Niño topo.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.