Ladrillaco de la saga Alien: Los orígenes de la saga (II).

Ir a la primera parte de los orígenes.

Seguimos con esos orígenes varios de la saga Alien a cargo de Truño. Acá la segunda parte. Por cierto, estos dibujos en Paint también son de Truño que es un primor y hace de tó.

 

4- LA SEMILLA DE “INMIGRANTE DE MIERDA”: Los “homenajes” de RIDELIO ESCROTO

RIDELIO ESCROTO es un direztor del lado del orto. No tiene estilo. Hay quien dirá que es genial, y quien dice eso me come los cojones. Eso sí, copia estilos que da miedo… Tuvo una suerte que te cagas de encontrarse con una peli que ya estaba hecha y sólo hacía falta alguien que entendiese de máquinas para coordinarlo todo. Y el niño de máquinas sabe. Sabe de máquinas de foto y sabe de vídeos también. En su VHS el niño se puso unas cuantas pelis para copiarse del estilo de diretores buenos de berdaz, y parecer bueno él también. Esto lo volvió a repetir en BLEIZ RANER, y ya.

¿Queréis pruebas, incrédulos e inocentes trocitos de moco?

Ala, a ver si reventáis:

1965. La peli MIEDITO EN EL ESPACIO aka EL PLANETACO DE LOZ VAMPIRITOZ (por MARIANO “EL BABAS”). Una peliculita de mierda estilo barbaruuuueeeela psicodeuulaaa sobre unos yankis (me aburrooo) que llegan a un planeta desconocido (me aburroooooooo) y encuentran un esqueleto gigante halinígeno fosilizado (pppffff, adivina quién se aburre??) y finalmente son masacrados por…. ¡¡Vampiros del Espasio!! (¿sabes? me he aburrido).

Copiooooooota.

Copiooooooota.

 

2001, TE GÜELE LA NAVE A CHOTUNO (1968, ESTANISLAO CÚBRICO). Este señor era un técnico de la ostia, y a la vez un artista creativo e innovador. RIDELIO ESCROTO sólo es un técnico de la ostia.

MÚSICA CLÁSICA y planos de navecitas en cámara lenta.

Copiooooooota.

E.T.C. – Primer planaco de humano flipando in colours tras cazco-pecera con brillitos.

Copiooooooota.

O.G.T. –si guiñas los ojos hasta paíce la misma imagen…

Copiooooooota.

A.C.M.1.P.T. –largos pasillicos con formas octogonales (cúbrico limpicos y luminosos, escroto susios y apagaoz)

Copiooooooota.

 

LA GUARRADA DE LAS GALACSIAS (1977, JORGE LUCAS). Mira que me da asco el gordo papudo éste, pues hay que reconocer que el RIDELIO le copió a él primero. Esas naves sucias y grasientas por dentro lo ideó primero JORGE (antes ESTANISLAO CÚBRICO en 2001 las había hecho limpitas e impecables). También LA GUARRADA DE LAS GALACSIAS empieza exaptamente ibual que INMIGRANTE DE MIERDA, con una nave vista por abajo que paíce que no se va a acabar nunca.

Si ya sé que la foto es del “retorno del jevi” pero iros a cagar, frikazos.

 

5- LA SEMILLA DE “INMIGRANTE DE MIERDA”: La paja

Todo comenzó cuando un gafotas llamado DANIEL OB-ANO escribió el guión para una cagada de JUAN CARPINTERO llamada ESTRELLACA NEGRUZCA (Dark Star) en 1974. Iba sobre unos yankis en una nave espacial (os lo podéis creer??) que se encontraban con un halienígena (un tomate gigante que bota) el cualo se oculta en los tubos de ventilación y los va asesinando uno a…….. bueno, ya sabéis joder.

 

La peli no estaba bien ni estaba mal, estaba bien y mal. El propio OB-ANO actuaba haciendo de astronauta jipi. Tonses se le ocurrió que a lo mejor escribir otra vez la misma historia pero en serio le bustaría a la gente. En realidaz es que el tío culeao era un vago como mis dos cojones de fermosos.

Así que se ponió a escribir una caca llamada MEMORIA sobre una nave que bla bla bla…. Al cabo de un rato se cansó y casualmente le llamó JODOROUSQUI para que escribiera el guión de DUNARL. Le dijo que bueno, pero que no le contara mierdas de ésas de la sicomagia que le daba repeluco. JODOROUSQUI le contestó que era 1974 y que todavía no se había inventado lo de la sicomagia. Así que OB-ANO se quedó todo cortado, jijijijijiji, por lisssto.

En el prollezto de DUNARL estaba un niño suizo mú raruzo llamado JANSRRUDI LLILLERL, que había hecho unos dibujos súpercochinos en el cole. Le gustaba muchísimo de bidujar cadáveres de jamelgas siendo penetradas por zómbis con prótesis, lo cual provocaba un extraño placer visual a los que admiraban sus hobras de harte. Por ser cadáveres putrefactos, el hecho de que estuviesen follando no llegaba a ponerte palote, sin embargo sus gestos luxurious te dejaban justo ahí… en el límite del bien y del mal, en el bordecico, con ganas de tocarte pero si hacerlo por si echas la pota, en el más puro morbo meditativo. Algo como lo que puede provocarte una imagen como ésta (veo que está buena y me pongo palote, pero veo los muñones y me despongo palote, luego sigo viendo que está buena y me pongo palot otra vez, pero veo los muñones güanmortaim y me despaloto, otra vez veo que tá buena y palot, veo muñones y despalot, tá buena palot, piernas cortadas despalot, rubia jamelga palot, tullitsu despalot, palot, despalot, palot, despalot, palot………..):

Tiene tanta razón Truño que prefiero poner el acceso a la imagen por este enlace porque me ha dado un mal rollo que para qué. Avisados estáis.

 

Este no saber si estás sintiendo asco o ganas de mojar el churro lo llama LLILLERL “Biomecánica”, y es la fusión del placer carnal con la frialdad mortal de las máquinas metálicas. Vamos, en realidad el tío lo que es es un cerdo con eszienze-ficsion estile, na más. Qué te parece esto, amos a ver:

 

¿Es una metáfora sobre la civilización capitalista actual que arrambla con la madre tierra, perforando sus recursos de manera obsesiva y neurótica? ¿O se trata más bien de UNA CRITICA 😉 al urbanismo moderno el cual en lugar de servir al hombre sirve a la mecanización y bla bla bla bla bla? ¿¿¿¿¿O SERÁ UN CULO PA FORRAR PELOTAS Y UN CACHO NABO METIÉNDOSE POR EL CHOCHACO, CON UN PAR DE GÜEVACOS EN PRIMER PLANO Y UN OJETE DE PROPINA??????? ¿¿¿¿SERÁ ESTO ÚLTIMO???? Ayy, no sé……

Y esta otra,

 

¿Se tratará pues de una reresentación simbólica del mal de la tierra Tolquinianesca de Mordorl, donde la bondad de los jobitz queda mancillada por el ansia de poder de Sauronsito y sus degeneradas subrazas hijas de la noche? ¿¿¿¿¿O es un culo repugnante tirándose un pedaco, que güele tan mal que hasta le han salío cuernorl, y a la derecha un pedazo de truño con forma de polla emergiendo de un intestino con fístulas?????

Y por último,

 

¿Hobra de harte de un genio resuelto? ¿¿O garabato de pajero viejuno y sinvergüenza vendido a algún ingenuo tontaco por trescientos mil euros??

A pesar de ser el hartista más sobrevalorado de la historia (sobre todo por fans del jevi metal que se tatúan sus bidujos mientras eructan odas con olor a cerveza en la oreja del tatuador), y a pesar de repetirse más que el discurso de Aznar delante de un espejo LLILLERL tenía cosas tremendamente interesantes y novedosas en aquélla época, y tras irse a reconcha que lo remil parió el proyecto DUNARL del JODOROUSQUI por ser un puñetero caprishoso (como todas ya sabemos, a que sí hijos de puta, varios años después en 1983 se la darían en a DAVIZ LINCHO para que lo rodase en Méxicocabrones al mismo tiempo que FLESKER la de “Conan El Del Tractor”) LLILLERL fue contratado para INMIGRANTE DE MIERDA.

OB-ANO había cambiado el título de su guión de MEMORIA a LA BESTIA ESTELAR (Star Beast) y después lo dejó en HALIEN. A los produztores se les ponían rojitas las orejas cuando OB-ANO les hablaba del proyezto, y le dieron luz verde para ponerse en serio con la cosica.

RON CONCOCACOLACOB (que hiso loz dizeñoz para Miliuz’Conan de barbarian) estaba diseñando ahí a cholón las naves, los trajes, y toro. Y le estaba quedando de rechupete. Pero había un problema: dibujaba naves que era una corrida, pero bidujaba halienígenas que daban ganas de romperle la puta cabeza.

Cuesco #01:

 

Cuesco #02:

 

RIDELIO ESCROTO fue contratado porque había hecho su primera peli y le había salido mui biem, tengo que azmitirlo (“Loz Dueliztaz” con Jarbi Queitel que ez máz grande que el culo de mi ahbuela, curiosamente adaptando una nobela de JOSEFO CONRADO, uno de loz ezcritorez que anteriormente os he mencionado ijosdeputa como inspiración para esta saga de estraterreztez emputecidos). Querían que RIDELIO coordinase el proyecto “Inmigrante de Mierda”, (no hacía falta que dirijiese, si ya estaba tó montao). Total que el guacho llegó –sin afeitar por cierto- y cuando le contaron que LLILLERL estaba interesado en currar para la peli se le puso durísima –porque Ridelio era mú fan fan fan de los bidujos guarros de Llillerl- y se metió en el baño para autocomplacer su pulsión intimista. Sin limpiarse la mano siquiera el tío cerdo se puso a pasar las páginas (pegadas) de un libro de harte llamado (en honor a nuestro viejo conocido niño/niña LOFCRAF) “El Ne-Coño-Micón de LLILLERL”. De allí sacó estos dos bidujines:

 

y allí mismo comenzó a magrearse otra vez el paquete. El OB-ANO estaba flipando, claro. Le preguntó que qué cojones le pasaba y RIDELIO respondió que había encontrao a la bestia de la peli: UNA CUYA CABEZA ERA UNA POLLA DURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

….

parece que se hubieran inspirao en mí, los gelipuella…..

Ir a la tercera parte de los orígenes.

Por: Truño Llameante.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.