Ladrillaco de la saga Alien: Los ripoffs de Alien.

Ir a el cholón-análisis de Alien, el octavo pasajero.

Al igual que vimos las fuentes que inspiraron la saga Alien, ahora veremos los que se vieron influenciados por ella pero malamente, sin eróticos resultados.

Capúllo-Capúllo-Capúllo 2:

 

INMIGRANTES DE MIERDA, GÜANMORTAIM (Jaime Camarón, 1986).

1- LA SEMILLA DE LA SElaCUELA: El legado de Ridelio

INMIGRANTE DE MIERDA de Ridelio Escroto fue un écsito tremendísmo, cuano se estrenó en 1979. Todoz loz ninioz que curraron en ella se pusieron palotísimos con las críticas cosechadas. Al puto Comequesos de Llíllerl hasta le dieron un OSCARL por el diseño de la bestia con cabeza de pija. Desde entonses, consiguió una fama de la gran puta, salía en muchísmas rebistas y vendía cuadros a cholón…

Desde entonces el gelipuella no ha vuelto a hacer nás más que mierdas reguleras, repitiéndose a sí mismo más que un eruptaco de tocino con ajo y perejil.

Ridelio fue considerado como un direztor buenísmo, y volvió a tener una potra de la verga con su siguiente prollezto: BLEIZ RANER. Sin embargo a diferencia de lo que ocurrió con INMIGRANTE DE MIERDA, la crítica puso BLEIZ RANER a caldofrán –aunque se conbirtió en película faborita para freaks como Pepeluí Garzi y demás cine-falos que un día lograron que BLEIZ RANER fuera aprobada como hobra maestrah-. Cuando al fin RIDELIO es considerado un director de los buenos, va el tío y abre el ano y pare todo el resto de su filmografía y la gente empieza a decir “Otiaaaa, ¿¿¿que va a ser que RIDELIO en vez de ser la bondad es la mierda???”.

Durante loz primeroz añoz de la década de loz ochenta la peli de “Inmigrante de Mierda” era estrenada y reestrenada a cascoporro, taba ciempre en cartelera poque era una máquina de haser ninero (y babas). Por ello mismo se planteó haser una segunda parte e inclusiberl dijeron a RIDELIO de hacerla pero taba con BLEIZ RANER y tonses pos nara…  Pero no impodta, porque en el país de los SPAGUETINIS DE MIERDINI siempre hubo una panda de bafanculos stronzos josdiputana todos que hacían segundas partes de flims de épsito sin pedir permiso a sus mamás ni nada. Todos estos directores spaguetis eran listísimos, simplemente se bajaban las bragas de hello kitty, arrugaban el entrecejo y echaban un tordo jugoso y maloliente en una cajita, la cerraban y escribían con boli en la tapa el título de una peli de éxito seguido de un “DOS”.

Así que la primerísima continuación de INMIGRANTE DE MIERDA de la hiztoria llegó en 1980, más falsa que Judas, y con aztores que cuando quieren decir algo con mucha intensidad hacen un tuato con la mano y lo menean adelante y atráz…

Esta marabilla se llama INMIGRANTE DE MIERDA 2, SOBRE LA TIERRA, kaka INMIGRANTE DE MIERDA TERROR, kaka ALIEN 2 É SULLA TERRA, kaka ALIEN 2: ON EARTH…. Y creo que me dejo alguno. La madre que los parió. La escribió un tal Ciro Ippolito (con el pseudónimorl de Sam Cromwell) y la dirigió un fulano quien llamado Ciro Ippolito (claro, quién va a tener cojones de dirigir semejante tampón usado si no es el mismo cerdo que lo escribió). Por cierto, el nombre del autor de esta… cosa… está sin tunear, por si alguien quiere pegarle una paliza o algo.

No os reventéis los granos pajeros, gorrinacos, que es pior.

No os reventéis los granos pajeros, gorrinacos, que es pior.

Al parecer va de que la nave de HALIEN (¿¿??) cae en la tierra y de la ostia se mete bajo la superfisie y unos espe-lelólogos que iban por ahí esplorando cuebaz se encuentran con loz güeboz de haliensitos y mueren todos o yo qué sé. No la he visto, así que va a hacer un reviú su putamadre. Si alguien tiene los cojonazos de verla, que lo haga y que nos escriba una crítica y después nos pondremos todos en fila y le chuparemos la pija, pero yo ya he visto mis clips en TUTUBO de este rebufo de cabra con lepra, suficientes como para saber que no es necesaria para llevar una vida sana. Ya perdí muncias neuronas experimentando con drogas para el ejército, graciaarl.

¿Qué a qué viene esto de la bolera?Mira, yoquécoñosé….

¿Qué a qué viene esto de la bolera?Mira, yoquécoñosé….

El mismo año y también del culo tano de Mariobros salió CONTAMINACIÓN DE INMIGRANTE DE MIERDA, kaka TOXIC ESPAUN, del filiodiputana del tal Luigi Cozzi (otro nombre sin tunear, por si eso… que parezca un accidente…). Estos cerdos se ponen seudónimos porque saben que lo que están haciendo es digno de castración con cuchara sopera, este verraco se puso el nombrecete de Lewis Coates para firmar este mondongo usando el dinero de la paga del domingo.

Esta también iba a ser otra secuela tunante y entitularse “INMIGRANTE DE MIERDA 2” pero antes de conseguir hacerlo la produztora ZORRA (Fox) les metió un paquete que te cagas. El caso es que esta peli se entituló en españarl CONTAMINACIÓN, INMIGRANTE DE MIERDA INVADE LA TIERRA… Un título mú parecido al que tenía la anterior y el hecho de que las dos sean tanas macarronis hace que puedan confundirse una con otra. Pero no las confundáis, son muy distintas una de la otra: la primera era simple y llanamente, una mierda seca, y en cambio esta otra………….. también.

Con la misma intensión de ahorrarse unos duros pa irse a echar a las máquinas al salir del rodaje, el direztor de la recontraputa de su madre decidió trasladar a los halienos a la Tierra (claro copón, es lo más barato jijijiji). Al parecer onemoretime, un halieno impregna por el asjul a un astronata y el guacho al volver a su casa por navidad caga güevetes que da gusto. Estos güevetes llevan dentro alimañas que hasen explotar las tripitas de la gente (pero no sé mú bien cómo ni tampoco me importa) y resulta que los güevetes son nada menos que primerísimos planos detalle de aceitunas (toma creatividad, toma chabacanería, toma cojonazos). Y todo esto lo digo “al parecer” onemoretime porque tampoco he visto ni tengo intención de ver esta cosa que huele a ojete revenío así que fijo que también sabe a ojete revenío. Tomazla, tomazla, vuestra es, mía no.

Pos ná, aparte de hacer continuasiones tunantes con mú mala idea y nulo talento, también hubo una moda de hacer RIPOFS de INMIGRANTE DE MIERDA pero ya a cholón, ahí de manera totalmente amoral y sin piedad ninguna ni ná. Un RIPOF es cuando se hace otra vez una peli que ya está hecha, pero mal. Lo curioso es que estas cagarrutas daban ninero, especialmente en el floreciente mercado del bidéo doméztico, y aunque es inecsplicavle que la gente que ya ha visto una peli la quiera de ver otra vez pero mal hecha, estoesasí. La gente es gilipollas, menos mi madre y mi hermana (que son dos putas).

En 1981 aparese en los booorn in de iueseii ai guos, DE INTRUDER GÜIZÍN (TE LA INTRODUZCO POR DELANTE Y TE LA SACO POR DETRÁS). La criaturisha evidentemente imita el diseño del Comequesos LLILLERL pero mal.

Con JOSEFO CULOS (joseph bottoms).

Con JOSEFO CULOS (joseph bottoms).

Se trata de un truño (pero sin ningún fuego que camine con él), hecho para la TV. Imaginad el asco que dan los pestiños que ve vuestra madre con rulos en antenaca3 después de comer, pues lo mismo pero con un moztro de plastiquete. La histodia tdanscude en una explotasión petrolífera que encuentra una cuevesita llena de güebesitos prehiztódicoz de caracol emputecido, y salen los bebesitos y evisceran hasta al apuntador. Adivinad quién no la ha visto y adivinad quién va a seguir sin verla. (Aparte de su director, digo).

En ése mizmo ano 1981 sale tamién otro ripof llamaro CAGAO DE MIEDITO (“ESCAREZ TU DEZ”) kaka EL EZPERIMENTO AVECREM (“THE ABERDEEM EXPERIMENT”). El moztro evidentemente imita el dizeñio del Comequesos LLILLERL pero mal. (Again).

Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr qué chano me ha quedaoooooooooo.

Jodeeeerrrrrrrrrrrrrrr qué chano me ha quedaoooooooooo.

El responsable de esta linda mierda es un tal GÜILIAM MALOUN, cerdo asqueroso que se especializaría en realizar ripofes de “Inmigrante de Mierda” (ver máz abajo). El guacho tendrá también la culpa de “Soldao Hunibersal 2”, “Mieditos punto com” y el remaquerl de “Jaus on Jauntez Jil”. Una joyita de niño, vamos. Seguro que su madre se toca con su foto. (Y se la pasa por el choto y luego se la da de lamer a un cordero y después le echa leche de burra pakistaní y la pone en una tostada y la echa en el buzón para alimentar a los niños de Somalia).

El año 1981 nos siguió trayendo nuevas perlitas de inodoro. Estaba la de INSEMINOIZ kaka DE JORROR PLANEZ.

Se te ve la hucha, pájara… grrrauu aayyy.

Se te ve la hucha, pájara… grrrauu aayyy.

Esta iba de unos astronatas que llegan a un planeta lleno de ETs más salidos que Maikel Llacson vestido de papá noel, total que a estos mojones con brazos les gusta muchísimo de pasarle la credit card a los bullates de las jamelgas. Yami también notejode.

El mizmo añio (de seim llearl), y gracias al dinero del sinvergüenza de Rollerl Corman nace también la marabillosah GALACZIA DEL MIEDITO. Ézta de momento es la única que he vizto, ¡¡LO AZMITO JODER!! y creo que desde entonces tengo cáncer o lepra o soy gay o algo…

Es malísma, de berdaz. Lo que pasa que salen halienos fornicándose a jamelgas nesnuras y eso eztá mui biem, ya sabemos que el referente biene de los pulpos viola-chinorris del siglo diesinuebe y de Lofcraf a prinsipios del beinte y luego se extendería (en las barrigas cubiertas de clínex de los teens) a finalez de loz oshenta y prinsipios de loz nobenta con el janime chinorri UROZUQUIDOLLIRL.

Te prefiero como amigo jodeeeeeeeeerrr.

Te prefiero como amigo jodeeeeeeeeerrr.

 

La peli no tiene argumento digno de mención ni ná, de hecho tardé doz díaz en berla a pesar de los bullates y choteras porque era un aburrimiento… Sale ROBERTO ENGLUDO antes de estar en UBE y de ser Fredi Cruguel. Nomacuerdo bien cómo coño muere pero creo que le duele mazo, y eso mola de verlo. Jijijiiji. El gore alimenta mi sádico interno, por eso el gore es bueno para mí y malo para el resto del uniberso. Muahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahaha.…… perdonazme, es que hace tiempo que no voy a misa………. El guión (pppfffff) fue escrito (ppppffffffff) por GÜILIAM ESTOUT, que es el niño que dibujó los diseñitos de “Conan el barbudo” y “Conan el del tractor” y que le dio por ponerse a escribir (ppfffff). Resulta que la peli va de unos astronatas que llegan a un planeta cular donde encuentran una pirámire halienijenarl y entran y mueren todos. Ezto ta zacaro del guión origiñal de INMIGRANTE DE MIERDA, donde ezto ocurría –ze encontraban una pirámire- pero luego lo quitaron y ya.

Harte consestual de INMIGRANTE DE MIERDA (1979) con el dezcubrimiento de la pirámiderl halienígenarl –nunca se llegó a rodarl-.

Harte consestual de INMIGRANTE DE MIERDA (1979) con el dezcubrimiento de la pirámiderl halienígenarl –nunca se llegó a rodarl-.

GALACZIA DEL MIEDITO (1981).

GALACZIA DEL MIEDITO (1981).

Por otro lado (ya sabéis por cuál) este pedo hediondo de film es importantísimo ya que en él trabajó otro niño como “Direztor de Harte” llamado JAIME CAMARÓN –que toravía no había hecho ninguna peliculita ni nara… Jiiji-. Poz el diseñito de la pirámire ¡¡lo hiso JAIME CAMARÓN!! y la verdaz es que la pirámire es lo mejorl de la peli, ta mú biem hesha y da hazta un poco de cosica. Es una copia brutal de loz diseñoz del Comequesos, pero esta bez es una copia bien hecha.

Al año sibiente en 1982, OJETE PROHIBIDO (FORBIDEN GÜORL), del cabronías del Rollerl Corman onemoretime. Veréis que el poster se parece muncio a su anterior ripof del ano pasado, y lo cierto es que usaron los mismitos escenarios y efeztos espesiales que habían hecho para “Galaczia del Miedito”. Ayyyy Cormaaan, Cooooormaaan, que sólo piensas en las perras, ayyyyyyy tío glilíiitoooo……….

La  peli fue editada por Corman y le quitó 6 minutazos porque…. porque pfffff….. porque hizo una prueba con público y en determinadas escenas que en teoría eran de hacerse caquitaz la gente se partían el ojete MWAAAAJAJAJAJ… Cosa que no es de extrañarl si véis el peacho de halieno que hisieron pa esto, (con bolsacas de basura, parece……. Y usadas….). Pero luego fue editada íntegramente y entitulada MIUTAN.

He visto seres en las duchas  de los campings que daban más miedito que eso, omeee…

He visto seres en las duchas de los campings que daban más miedito que eso, omeee…

1983- ERUCTO (XTRO) es una mierda de bicharraco que parece el escupitajo de un fumador con cáncer de pulmón. Ezcrita y dirigida por JARRI BROMLI DAMEUNPETE, llegó a tener dos continuasiones, la madre que los trajo. El animalico estaba interpretado por un mimo culiao metío en un traje y hasiendo el puentesico pero con la careta al revéz para que quedase más raruzo.

La historia era como la de ET (que se había estrenao el año anterior) pero aquí en vez de curar a Elliot con el dedo, ERUCTO le dejaba embarazado con la poronga. Lo importante de este grumo es que incluye un curioso detalle que se había eliminaro del montaje final de INMIGRANTE DE MIERDA pero que posiblemente había siro mostraro en proyecciones de prueba (o eso, o el cerdo que escribió ERUCTO se había comprao el guión origiñal de “Inmigrante”). Se trata de los papás-capúllo-capúllo-capúllo que el animalsito hace con laz perzonaz y loz pega en la parez… Eso no salía en la primera peli, aunque sí se incluyó como escena añadida en el direztor’s cuz en 2003.

Consept hart de INMIGRANTE DE MIERDA con loz papá-capúllo que luego se elimaron.

Consept hart de INMIGRANTE DE MIERDA con loz papá-capúllo que luego se elimaron.

La de los GRENLIRL en 1984 tamén taba hinspirada por INMIGRANTE.

Esto no será  un rip-off, hijo???   Mmm, nah, es sólo un “homenaje”, jijjiji.

Esto no será un rip-off, hijo??? Mmm, nah, es sólo un “homenaje”, jijjiji.

Muy espesialmente loz güebetez ajquerozoz de anone salían los bishitos, eran verdez y moqueados. Pero lo importante es que aquí no se trataba de un solo ser que masacraba víctimas humanas de culo blando de manera sádica, sino que se trataba de una puta invasión de mogollón de criaturaz que iban causando el caos, la destrusión y el asesinato a cascoporro ahí tó punkarra nouu fiuchaa, noooouuuu fiiuuuuuchaaaaa. Esta es la línea que seguiría JAIME CAMARÓN con la continuasión de INMIGRANTE DE MIERDA, anone pondría mogollón de animalicos sueltos que rompen la electrisidaz y manipulan la maquinaria de loz ceniorez guarecidos de sus lenguas acolmilladas.

En 1985 por el asjul te meto un regalo sale NAIZ OF THE ALIEn, kaka FIUCHER QUIL, kaka AZEZINOZ DEL FUTURORL.

Como véiz, le encargaron a LLILLERL el póster pa vender máz, pero luego el “halieno” en sí pispo dentro de la peli era una risión, vezlo:

LLILLERL dijo que le habían endrojao pa convencerle o algo así. Yo creo que más bien le convenció esta actriz chupa-pitagoles (por cierto, parece un hombre, joderrrrrr):

Y ya para terminar este supérfluo e innecesario recorrido por todo éste montón de mierda –no hemos visto una peli ni tan siquiera regular, ehh, jiji- también en 1985 (te llaman a la puerta del asjul) sale CRICHUR (CREATURE),  kaka TITAN FAIN.

Esto lo hizo el GÜILIAM MALOUN, que hiso el oto ripof “Cagao de Miedito” en 1981 y volvería a haser oto máz llamao SYNGENOR EL SOLDAO DEL FUTURO en 1990… En CRICHUR salía CLAUZ QUIQUI que era un aztor buenismo que estaba fatal de lo suyo. No sé qué cojones hacía aquí, seguramente le invitaban a heroína y a putas, el caso es que dura como 5 minutos y luego le arrancan la puta cabeza, pero en la carátula del VHS dicen que él es el protagonizta mwwaaahaha.

El mostro debe de ser primo-hermano de ESPINETE o algo asín, po lo menos tienen las mismas medidas de braga y sostén.

Ya en 1986, año de estreno de INMIGRANTES DE MIERDA, ONEMORETIME, sale el album de cromoz de MOZTROZ que mola muncio mil !!!!! Yo teno zeiz añitoz y me bustan muncio los mostros aunque también me da mucho miedito por la noche y me hago pis en la cama pero eso a vosotros qué os importa gelipuellas!!! Mi mamá me compró el albun de cromitoz que había que pegalos con pegamento (joo, qué bien olía J) y había que pegalos sólo de la esquinita de arriba poque en el albun te venía la descripzión de cada moztro (lo que comía y lo que cagaba) pero eso yo al prinsipio no lo zabía y algunoz cromoz los pegué del toro y tapé la descripsión….. Pero venía un haliensito en el apartado de ZEREZ ESTRATERREZTRERL, que ze llamaba raruzamente para no pagar ninero a ningún putaso y ya.

Ir a los orígenes de la peli Aliens.

Por: Truño Llameante.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.