Critica de Spiderbabe.

Bueno, hoy era tarde y estaba un poco cansado, así que busqué algo ligero para ver, ligero de argumento, y ¡ligero de ropa!

Como cualquiera podrá deducir por el título, nos encontramos ante la versión erótica (que no porno) de Spiderman, así que la historia la conoce más o menos todo el mundo: Patricia Porker (sí, Porker) es una jovencita empollona que no se come una rosca, sólo tiene una amiga, y está enamorada de un amigo suyo de la infancia, con el que tiene fantasías calentorras. Como sus padres han muerto, vive con sus tíos (su tío tiene bronquitis crónica y le da consejos como “lucha contra el mal” o “usa condón”, y su tía es una dómina amante del sado).

Aplicación del Vips vaporups por la técnica tailandesa.

Un día en clase, su profesor trae una araña alterada genéticamente y sometida a radiación, que como el profesor explica, si muerde a alguien, le convertirá, por supuesto, en un superhéroe. También, como efecto secundario, le convertirá en un salido del copón. Como no podía ser de otra manera, la araña picará a Patricia, que desarrollará sus superpoderes, superfuerza, supersalto, etc (¡las telarañas las lanza con el chirri!) y supersalidez.

Su tío morirá asesinado por el tipo que ella podía haber detenido y no lo hizo, y a partir de ese momento decide utilizar sus poderes sólo para hacer el bien. A su vez, la hermana de su única amiga, que tiene una empresa de química se somete a un experimento que la convierte en mala-mala.

Esta peli, aparte de explotación sexual a troche y moche, tiene un montón de momentos cachondos, diálogos absurdos, y un tono alegre y desenfadado, siendo totalmente conscientes de su propio cutrerío, y usándolo a su favor, en lugar de dejar que repercuta negativamente en el resultado.

No, está en una pared vertical de verdad, no hay más que ver la caída de la falda.

Tanto de guión como de realización tiene momentos realmente chungos, y supongo que darán por sentado que la mayoría de la gente ha visto Spiderman y puede rellenar las lagunas mentalmente. Hay cosas que pasan tan rápido que casi ni te enteras, y otras que no se explican muy bien. Como el presupuesto de esta peli será bastante minúsculo, utilizan todos los recursos habidos y por haber para simular los poderes de Spiderbabe: movimientos invertidos, superposiciones, montajes más o menos “creativos”, etc, y los efectos digitales (explosiones, las “ondas vitales” que lanza la mala) de 3D Studio Max no pasan, de hecho diríamos que también está metido el Paint en todo esto pero no dice nada en los créditos. O sea, cutrerío por todas partes, pero qué quereis que os diga, a mi esas cosas en una peli de este tipo sólo hacen que me guste más.

El reparto, cuenta con la espectacular Misty Mundae protagonizando, y luego pues las típicas Julian Wells, Darian Cane, incluso Ruby Larocca tiene un papelito. Todas pues en su sitio, guapísimas, dando actuaciones de pura serie B, y enrollándose todas con todas. Porque esta peli es erótica, pero el sexo heterosexual brilla bastante por su ausencia, aquí casi todas las chicas gustan de montárselo con otras chicas, y Spiderbabe se enrolla con todo quisqui, no sé por qué dice que está enamorada de su amigo de la infancia… Se lo monta con su amiga, con la hermana de su amiga, con la redactora de su periódico, con una chica a la que salva, con la chica con la que pelea para sacarse unas pelas, y así todo, hay hasta una chica que en agradecimiento por haberla salvado le enseña las peras, así, porque sí La mala también tiene una ayudante con la que se pone fina, por cierto…

Misty Mundae en una de sus pocas escenas de pie sin alguien detrás.

La música me ha sorprendido mucho, porque es bastante variada, pero siempre pegando con la acción, y tiene momentos muy buenos, incluso ¡épicos! con coros femeninos y la de dios, la verdad es que me ha molado mucho.

Y bueno, no hay mucho más que decir, a los que les guste el cachondeo y el sexo sin venir a cuento, tienen una cita ineludible con Spiderbabe! Lo único malo es que está en inglés y no existen subtítulos en español, pero no vamos a ver esta peli por el argumento, ¿verdad?

¡Moc, moc!

Le pongo un 9 en mi erótico-escala.

Por:  El Becario Fumeta.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.