Ladrillaco de la saga Alien: Los ripoffs de Aliens.

Ir a Aliens, el regreso.

PapáCapúllo-Capúllo-Capúllo 3:

 

PREDICTOR (JUAN MCTIERNO, 1987).

1- MÁS RIPOFFS COPIOTAS: Jaime Camarón pirateado.

Algo que todos los niños hemos aprendido gracias a estos arti-culos enladrillados sobre la saga de Alien es que en el mundo del cine sólo hay un tío que va un día y hace algo bueno, y que luego todos los demás hacen otra vez la misma película con otro nombre y cobrando ellos. A esto como ya sabemos lo llamamos ripoffff que es como tirarse un pedo de esos que huelen a gato muerto, nombre muy apropiado teniendo en cuenta que absolutamente todas las imitaciones que se hacen suelen ser putas mierdas.

¿Todas? ¡No! A veces surge una imitación que resulta que está muy biem y que acaba trascendiendo la etiqueta de ripoff copiota para alzarse como película bonica por derecho propio. Tal es el caso del flim que encabeza el titulo de este nuevo capítulo del ladrillaco, pelicula que analizaré sin vaselina más adelante. Pero ahora voy a centrarme en todos los demás cagarros que emergieron a raíz del exitazo de la secuela “INMIGRANTESS DE MIERDA, ONEMORETIME” de nuestro amado votante del PP Jaime Camarón.

Realmente fueron (y siguen siendo) infinitos los pajeros que copian la peli de Camarón hasta la puta demencia.

Una de las primeras (en 1986, el mismito año que el estreno de la de Jaime Camarón, ahí aporvechando el fuelle a saco sin contemplaciones) fue “EL INMIGRANTE VIOLADOR” –no, no que vuela… a ver si leemos bien: que VIOLA- (kaka “LA MUETE QUETEATACA” kaka “BRIDERS”) que va de un halieno que viene a la tierra para follarse a todas las vírgenes que encuentra. (Y es que como bien dice mi amigo el “Pelao”, los extranjeros no vienen na más que pa quitarnos a las pibas y el trabajo, por eso es bueno pegarles y también matarles pero sin que nadie se entere. ¡Ti!). El caso es que este inmigrante de la peli no parece que esté muy interesado en el tema del trabajo… El póster de la peli era muy graciozo porque salía una tía con un chumino en tó la cara, mirazlo:

También salían pelazos ochenteros que jamás debieron existir:

Un culo:

Un culo con sangre:

Y momentos de musical de Nacho Cano (ojalá-te-salga-cáncer-de-ano):

Tras el exitazo en 1986, los niños de Camarón se juntaron todos y sacaron una peliculita al año siguiente, en 1987, donde el grupo de marines se había pasado al lado oscuro (o sea que llevaban sin bañarse un año) y además les gustaba muchísimo de hacerse infusiones con compresas usadas. Efeztibamente y no, se habían trasnformado en BAMPIROSH!!!!!!!!!!!! La peli se entituló “LOS PAJEROS DE POR LAS NOCHES” y salen: Jazson que ahora es como Jazson pero en malote de verdaz, la Bástez que seguía siendo machurra pero llevaba pelucón de Madonna y Bichof que ahora era el jefe de los chupapijas y había sido un vaquero vampiro o no se qué puta mierda. La peli, para postre, imitaba a cascoporro a “ACABATOR” resutando en una mezlca extrañuza entre la peli del Chuache robox y la de “INMIGRANTES DE MIERDA ONEMORETIME”. A pesar de tó, y aunque no es que sea para meterse un dedo en el culo (ni dos), (ni tres), (ni cuatro), (ni cinco no porque ya entonces en un auto-fistfucking) la peli tenía muncias cosas bonicas y es la primera que presentó vampiros guarros y punkarras hijos de puta (hasta ahora habían sido todos putos condes pijos de mierda repeinaos y religiosos). A estos se las sudaba el requesón que les enseñases una cruz, y le daban al JB y al tabaco lo mismito que al sorbo de hemoglobina. Fueron inspiración directa para el personaje vampiro más genial jamás creado: Sean Cassidy del comiz de “PREDICADORL”, y también inspiraron algún capítulo de BAZOFY jamelga cazabanpiroz.

También en 1987 a MEL(acomes) BRUCS (salud) se le ocurre otra de sus ideas geñales: hacer una peli que sea un ripoff copiota de un montón de pelis anteriores, pero hace como que es de risa para que no parezca que tiene mucho morro. A veces es de risa y a veces es del nivel de un episodio de Omaíta pero en general la peli que sacó ripoffeando a pelis de esziencia-ficsión “ESPEISPELOTAS” es de las mejores, o sea, de las que si que hacen risa. Concreta de bakalao mente hay una escena que homenajea la primera de “INMIGRANTE” de Ridelio Escroto con el mismisimo aztor JUAN JURT en la cuala tiene de nuevo a su bebesito en un mcdonalds, el cual esta vez tiene inquietudes similares a Concha Medasco y se pone a bailar y cantar como en un musical de Nacho Cano (ojalá-te-salga-cáncer-de-ano, joder).

En 1988 sale un ripoff copiota que verdaderamente es mucho más que eso, resultando en una cosita que a mi me gustó muncio y que está muy bien hecha. Los efeztos speshpeshiales son una hobra de harte hecha por ESTANISLAO GÜÍNSTONS que tras haber fabricado a los halienos para Camarón y ver que le salían bien, se decidió a dirigir su propia peliculita con un haliensito de protagonista llamado PUNQUINJEZ (cabeza-pepino) el cual era en realidaz LANAS JENRICSEN, el aztor que había hecho del robox Bichof. Cuando se cabrea muncio se transforma en este Punquinkez y mata a tó dios. Os la recomiendo, es muy buena (va en serio cabrones). En nuestro país de gañanes la entitularon PAZTO DE SANGRES.

Más mierdas: a algunos copiones se les ocurre que para que no se note que es una copia, en vez de situar la historia de INMIGRANTES en el espacio, pues la ambientan bajo el agua.

Sí, ya sé que es pa cojerles y no sé qué hacerles, pero reprimid vuestra violencia para cuando vayáis luego a pagar fantas a la zorra que os mola y centraos en el presente, por favor, gracias. Hay un dato MUY IMPORTANTE aquí. Y es que estos hijos de puta estaba MEZCLANDO 2 PELIS DISTINTAS DE JAIME CAMARÓN en UNA SOLA!

Y es que no se puede culpar a los copiotas, porque el primer copiota fue el mismísimo JAIME que se copió a si mismo Y VOLVIÓ A HACER “INMIGRANTESS” bajo el océano pacífico. La peli se entituló “EL ABIZMO. Los protas eran EZ JARRIS y MARIAELISABEZMASTRANTONIO que aparte de tener un nombre que merece que le den de ostias a sus padres, estaba más buena que el pan bimbo sin corteza. Aquí los halienos no eran malos, sino que eran blanduzcos y querían advertir a la jumanidaz que así vamos mal y que no tiremos colillas encendidas por la terraza y mierdas asín… pero toda la jodida ambientación y la fotogradía, tios, era calcada a “INMIGRANTESS” y además salía MIGUEL BIEN (el Quepo Jics que se enamoraba de la Riply) que ahora era un marine psicótico y con bigotito.

A pesar de ser un copiota de si mismo, lo cual es francamente triste y repugnante, a mi es una peli que siempre me ha bustado muncio, pero es porque yo también soy francamente triste y repugnante.

De modo güei que los niños sin talento fundieron ABYSSSSSS e INMIGRANTESSSSS de Camarón y brotaron pedazos de cachos de trozos de caca como:

OJETE PROFUNDO SEIS en el mismo año 1989:

LESBIATÁN, EL DEMOÑO DEL LESBIANISMO también de 1989:

Ésta última tenía como potra-gonista a PEDO GÜELES que era el aztor que había hecho de ROVOCOZ. También salía un pedazo de pibón de la ostia fina, miraz en el poster y veréis acercándoos un huevo que está muy chiquitico que sale una chavala con un pedazo de culo de cortar la digestión. Bueno, pues no está falseado, la propietaria de ése ojete es AMANDAR PAJOTES (Amanda Pays), y aquí tenéis unas muestras de lo buenaca que está para que os podáis desahogar tal como su propio nombre ordena:

Aquí un doctor que claramente tiene una pedazo de erección que le hace arrugar el entrecejo de dolorcito y esfuerzo por la contención:

Y finalmente unas fotitos de su cara para que os imaginéis que culmináis vuestro trabajo manual como en la filmogradía de las películas entre la “W” y la “Y”:

Otra de estas mierdas tipo “halienos en el mar” fue “ALIEN DEGLI ABISSI”, kaka “HALIENO FROM THE DIP” kaka “EL INMIGRANTE DE MIERDA DEL ABISMO”, que emergió del mar como troncho de caca el año 1990.  Ni qué decir tiene que era de marca espagueti y que los protagonistas cuando hablaban hacían tuatos con la mano y los balanceaban adelante y atrás, como si eso diera mayor expresividad a sus palabras.

El final de esta peli incluía a un halieno gigante de color negro con pinzas de cangrejo y cabeza de R2-D2 que los buenos matan con un lazallamas y una excavadora, imitando la lucha final entre Riply-MaikelLlacson y la Reina Haliena Puta.

Es maliísima de cojones. Sí, la he visto. Sí, en fast forward. Sí, tengo micropene.

Pero posiblemente no tan mala como el nuevo regüeldo que viene a continuación. Resulta que en a principios de los años 90 había muncios rumores sobre que Jaimito estaba rodando la selacuela de “EL ACABADOR” y los copiotas más espabilaos no se hicieron de rogar. Mezclaron otra vez 2 películas distintas de Jaime y el resultado fueron flipantes basuras como:

1990, “EL ACABADOR 2 FALSO” kaka “ALIENATORS (con 2 cojones)” kaka “CHOQUIN DARC”.

Efeztibamente y sí!!!!! Se trata de la segunda parte de “El Acabador” hecha antes que la oficial de Jaime Camarón. Si habéis leido las entregas anteriores de este ladrillaco, como todos podréis recordar (a no ser que ahora mismo estéis muy fumaos, o seáis una carpa, o seáis gilipollas, o las tres cosas same time) esto ya había ocurrido con la peli de Ridelio Escrito en Tanolandia. Pero esta selacuela pirata no está hecha en Italia, sino en los Estados Juntitos por Bruno (no, no el gran Dios Brüno, otro gelipuella) Mattei y va de: un HALIENO muy malo viene y mata mucho. RIPLY se hace amiga de una niña-puta llamada NUT. Los MARINES van a matar al Halieno pero mueren todos porque no se repliegan por escuadras…. (hasta aquí, todo obvio que tiene más que ver con INMIGRANTESS que con ACABADOR… hasta que…) TACHAN! Un marine decide que la única manera de acabar con el moztro es convertirse en un ACABADOR. Y va y lo mata.

Ya.

En este bidio podéis ver el resumen de esta marabilla:

En 1995 –sorpresas con rima para tu desagüe- aparece otra preciosidad del séztimo harte denominada “ALIEN TERMINATOR”… increíble lo que se han currado el título. Es una mezcla de 2 pelis de Jaime Camarón que voy a dejar que adivinéis vosotros solos porque no os lo voy a dejar yo todo en bandeja, y demás ya estoy viendo que empezáis a hacer mayores y estoy hasta los cojones ya de manteneros a ver si os buscáis un trabajo hijos de puta y dejáis ya de vivir en mi casa comiéndoos mi comida y encima sin traer un duro. Copón.

Luego aunque estas que vienen a continuación realmente no se inspiraron en INMIGRANTESS sino tan sólo en EL ACABADOR, pero creo que así y todo por estar basadas en la obra de Camarón pueden ser intelectualmente interesantes. Son esta de 1985:

Y esta de 1991:

“INMIGRATESS DE MIERDA ONEMORETIME” siguió produciendo ripoffs copiotas no sólo en los años posteriores a su existencia, sino que acojonantemente siguen apareciendo hasta hoy en día. La mayoría de los estúpidos teens de nuestro mundo aztual no han visto “INMIGRANTESS” de Camarón porque ellos nunca ven pelis hechas antes de que nacieran porque es cutre. En su mente llena de tontunas, las pelis hechas en el momento presente son buenas. Y además Tokyo Hotel tienen talento. El caso es que han debido de tragarse como 300 peliculas que eran nada menos que copias de la peli de Camarón mientras que la buena no la han visto por algun motivo de esos raros suyos. Los teens me dan asco, un día los voy a matar a todos y me las voy a follar a todas. ¿Lo he dicho bien? Si, creo que si. Un ejemplo de mierda copiota del año 1997:

Y ya.

Aioo.

Ir a Los orígenes de Predator.

Por: Truño Llameante.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.

<!–[if !mso]> <! st1\:*{behavior:url(#ieooui) } –>

El final de esta peli incluía a un halieno gigante de color negro con pinzas de cangrejo y cabeza de R2-D2 que los buenos matan con un lazallamas y una excavadora, imitando la lucha final entre Riply-MaikelLlacson y la Reina Haliena Puta.