Critica de Tokyo gore police.

ATENCIÓN ESTA PELICULA NO ES APTA PARA PERSONAS SENSIBLES

!! SÓLO MORBOSOS !!

Datos de la peli :

Nombre en japones hablado : Tôkyô zankoku keisatsu (buajajajajaj)

Director: Yoshihiro   Nisheinmuta


It’s raining man blood !!

¿Alguna vez has sentido ese morbo por las películas gore salpicadas con escenas de sexo? ¿No? Pues abrid los paraguas y poneros los chubasqueros porque va a salpicar la sangre en esta critica.
La verdad es que no sé que criticar, porque los actores son menos conocidos que manola macia pajas, una buena pueblerina , de esas de toda la vida: sencilla, rápida, eficaz, ya sabéis.
Sólo puedo decir que es un película, de esas que te entra una extraña sensación de querer amputarte alguna parte de tu cuerpo cuando ves escenas de cortes y vísceras. Que dices: no, no puedo verlo, me está entrando de todo menos ganas de cagar, pero sigues mirándola porque te va el royo morboso, joío, reconócelo. Pues de ese tipo de película se trata.
La calidad, los efectos, los actores todos perfectos haciendo papelazos,… ya sabéis como son estos japoneses, ultramegahipercreativos hasta más no poder.  Jodeerr es que de verdad  ¿A QUIEN NO SE LE OCURRIÓ NUNCA MEZCLAR MUTANTES CON PINCHOS Y CUTERS GITANTES? ¡eeeeh! ¿no me diréis que eso no es creativo?  Una idea propia de Leo Bassi. Imagination to the limit.

¿Te apetece comer algo?

 

Esto es lo que pasa por jugar con el superglú y un cúter tamaño industrial.


Una pequeña sinopsis o también conocido como SPOILER.

La peli nos situa en un Tokyo dominado por la policía especial exterminadora de mutantes asesinos (léelo del tirón si tienes cojones a no ahogarte) que antes eran humanos y un tío malo les mete una llave en el cuerpo y se transforman en engendros “esquerosos”.
Y ya, porque el resto de la historia tiene un cierto sentido. Creo que vale la pena verla con amigos para echarse unas potas, ¿para qué voy a seguir contando?

Uno al que se le cae la cara de vergüenza.

 

¿Te gusta mi nuevo luuuk?

END SPOILER.

Así que aquí tenéis unas cuantas imagenes más para que os recreéis un poco. Son imágenes selectas: una de teticas gratuitas, otra de sangre y otra de mucha MÁS sangre. Que las disfrutéis y no penséis en cosas feas y malvadas.

 

Los nuevos fichajes de las noticias de La Sexta.

 

Este tio quería hacer de sperminator pero al final le dieron el papel en la de tokyo gore police.

¿Quién no se ha cortado alguna vez afeitándose?

VIDEO WII KATANA VERSION FAMILIAR.
(Proximamente en sus hogares )

Y ya para terminar qué mejor que verla online subtitulá:

http://www.megavideo.com/?v=SSYWR3X4

Y un gif mu rico:

Por: Skarmentus.

Enviar a Meneame.Enviar a Fresqui.Enviar a Barrapunto.