¿Cuál es el final de la saga Crepúsculo?

Hay veces en la vida de toda persona en la que nos preguntamos cosas transcendentales: ¿Existe Dios? En caso de existir: ¿estará vivo? ¿Hay vida inteligente en otros planetas? ¿Estoy haciendo todo lo posible por cuidar el planeta? ¿Jugará Granero contra el Zaragoza o pondrá Pellegrini a Kaká por delante de los centrales para enlazar con Cristiano e Higuaín? ¿A qué huelen las nubes?

En estas situaciones mi respuesta siempre es: vete a tu casa a sobar la moña que te ha vuelto a dar el pedo filosófico y te estás poniendo mu pesao… y las nubes huelen a Ausonia.

Pero luego hay otras personas que tienen otras dudas que les rondan la almendra que les tienen muy inquietos: ¿le molaré al Rober? ¿se habrá fijado el Richi en que hoy no llevo suje o tendré que volver a “airearme” el top delante suya? ¿me habrá agregado el Deivid al feisbuk? ¿la zorra de la jenny se habrá acostao con el Jhonny aún sabiendo que me mola mazo? ¿por qué mis tiránicos padres me odian tanto como para no comprarme la moto acuática que me prometieron si aprobaba Mates? ¿Es que no saben que un 4 es prácticamente un aprobado? ¿Es que el precio de mis lágrimas sólo vale el Seat Ibiza que me han comprado para que no me frustre? El que no me haya bajado la regla desde hace 2 meses es normal ¿no?

En estas situaciones mi respuesta siempre es: ¿para conseguir una escopeta me vale el examen psicotécnico que me hice para el carné de conducir?… y yo le pondría de nombre “Javier” a tu hijo. Es un nombre muy difícil de rimar para que le hagan insultos los chavales.

Bien, parece que a un gran grupo de gente con gran impaciencia y pocas neuronas para usarlas en la lectura -debido a todas las matanzas por borracheras que han sufrido las pobres a mano de sus propietarios- desean saber cuál es el final de la saga Crepúsculo.

Para mí la saga Crepúsculo es algo que me suena bastante chorra y que me da pena el ver que la gente vea esto sin que nadie les obligue a ello y ¡además paguen por hacerlo!  El ver este tipo de cosas que la gente considera “mierda” es como el follarse a una gorda de 200 kilos: es divertido hasta que te pillan tus amigos. Pero, oyes, no puedo decir nada porque no he visto ninguna peli de la saga y no sé si realmente es tan mala como me han dicho algunas personas. Además todo el que esté libre que tire la primera piedra. A mí por ejemplo me encanta Bob Esponja y me tragué ¡3! ediciones de Gran Hermano. Ya está ya lo he dicho…

Volviendo al tema, realmente ¿no podéis compraros el libro para saber el final? Si ahora la edición sale con imágenes de la peli y en portada sale incluso Robert Pattinson que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo.

Pero bueno, cada cual sabrá lo que hace y, en este vuestro blog, hemos conseguido una primicia MUNDIAL. Sí, sí, como lo oís, una imagen en la que se ve claramente cómo termina esta saga. A continuación el pedacho Spoiler.

Por: Gran Cabeza.

Enviar a Meneame.