Truño nos spoileriza Avatar.

Como Avatar parece que está partiendo la pana y la gente flipa pepinillos con ella (y que Truño me mandó al corredo un emilio comentando el argumento de la peli) pues hemos decidido poner otra entrada contando la peli de sargento a cola (que bueno es hacer humor inglés, porque la gente se queda un momento extrañada hasta que pilla la gracia y cuando lo hace se descojona, si es que soy la bomba jijiji) con el estilo único que tiene Truño. Atención que tiene spoilers a todo meter.

Pos yo la ví ayer, y no en 3D sino en no-3D. Y estoy de acuerdo en que es una mierdaca de campeonato pero también me gustó a cierto nivel.  Tengo sentimientos variados que tocan todas las teclas del piano, desde las notas putísimamierda hasta las notas diosperoestoeslahostia!. El hecho de que la puta peli dure como 2 horacas y media dio tiempo a que todos esos estados pudieran pasar x mis adentroh.

Principio: MAL.   Coñazo.

Esas mierdas ya las he visto. Ya sé que la tegnología de la Nasa y de los milicos mola mucho, que siii, que en el futuro la gente se duerme años en camaras de momi, ya nos habias contado eso Jaime… PESAO… encima diálogos de MIERDA y situaciones de MIERDA. Situación innecesaria number one: ohhh mi hermano gemelo se ha muerto y lo queman delante mía en una caja cartón y yo ni lloro ni expreso ninguna emoción, sólo pongo cara de chuck norris los lunes,miercoles,jueves,viernes…

Presentación de personajes-mierda: Ripli viejuna (aunque yo le pegaba un tiento… soy un enfermo? nuse…) que es una señora con mala leche pero buenas intenciones; milico malo, que es como un terminator y ya; sabihondo caca, que se te olvida su cara aunque la tengas delante en primer plano en la pantalla, te da igual que muera y de hecho no sé ni si al final muere y me importa un peo; corporativo materialista, un chaval mú malo porque representa el capitalismo y es el unico que tiene sentido del humor en todo el universo, aunque luego tiene remordimientos porque sus papas le llevaban a misa de pequeño y el sentimiento de culpa cristi-ano está muy arraigado en el fondo de su ano, es el unico actor que realmente interpreta algo en toda la puta peli; milica jamelga, sólo me acuerdo de que tenía tetazas y el resto ni me acuerdo ni tampoco creo que lo hubiera.

Llegan al planeta y sigue siendo un coñazo… meaburro… tengodudas de si esta peli me va a cabrear o no… De pronto me doy cuenta de que mi cabreo está siendo producido por dos pedazo de mierdas humanas que tengo detrás que llevan cuchicheando desde que han llegao. Son una puta parejita y el niñato le está explicando la peli a la puta niñata porque al parecer la tontalpijo no entiende nada, y al parecer el tontolpijo lo entiende todo. Lo curioso es que se lo explica en tiempo real, o sea, al mismo tiempo que van saliendo las cosas en pantalla. De modo que esto implica que la niña no entiende las cosas ya de antemano. Me empiezo a sulfurar pero me aguanto. Aguanto hasta que meten al prota en el cuerpo del pitufo con esteroides y el subidón me da cojones para darme la vuelta y decirle al niñato que se calle, “porfavor”. El niñato es enratonadísimo y gafotas! Y la niña está buenísima. Pero por diosss!!!! Le digo a los niñatos: oye, shh, chicos, shhhh. Y el niñato no me mira, solo mira a la pantalla con toda su voluntad ignorandome. Me doy la vuelta y vuelven a hablar. Quiero matar. Me encaro otra vez con el niñato y sigue ignorándome jodeputa. Le hago entender que es el responsable de provocarme un brote psicotico. Entiende la situaciuon porque…… ahora solo habla la puta niña y el niñato ya solo responde: hm hhmm. Bueno, por lo menos ahora solo da por culo el 50%… josdeputa…….

Los protas convertidos en pitufos culturistas van por la selva y tó eso…. REGULAR. Parece un videojugo y ya está. Amás pa que se note menos que es tó digital, y para imitar al estilo del telediario (cosa que hacen ahora todos en el cine fantastico actual, y medanasco por ello) no saben aguantar un puto plano quietos, tienen que hacer planos desde todos los jodidos ángulos a cascoporro y sin ton ni son saltándose el eje que es una cosa que ya a nadie le importa un cuesco de rata, aunque teoricamente si te saltas el eje estás cagando una de las reglas basicas de la narrativa cinematografica coheremte. Que eso lo haga Larsvontrier que es un rebelde_güei pos vale, pero que lo haga tó dios hasta Jaime Camarón me da ganas de matar niñatos onemoretime… YQUECOJONESHACEN AHI ATRAS QUE NO PARAN DE DAR PATADISTAS CAGONDIOSSSSSSSSSSS.

Pero… pero…. pero… pero….. OH MAI FAKIN GOZ de pronto se hase DE NOSHE y salen lusesicas y la selva es PISIOSAAAA!!!!!! UUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!!!!! Ahora ya se me ha pasao tó lo malo y la peli ME BUSTA MUNCIOOOOOOOO. Y la pitufina-pantera, copón, PERO QUE CULACO TIENEEEE COPOOONN, me la tiero de tira…. 🙂 Me pone palotisimo, y todo es muy bonico. Me busta abatarl.

Me busta hasta cosa de la hora y media, que ya todo empieza a ponerse coÑAZOOOOOOOOOO otra vez. Me tiero de ir a momi. La gran batalla y tó eso. Jo que pesaos. Muchas ostiazas como panes y diálogos y momentos dramáticos del orto. Pero claro, según la “RULE OF THE COOLNESS”, si algo mola mucho visualmente al publico se la suda la coherencia del guion. Bueno, eso será a tu prima, a mi me aburre. Que os jodan.

El malote termineitor tiene los cullons de salir al exterior sin máscara, movido por su hambre psicopata. Sep, mola, pero vamos. Que eso no quita que los personajes tengan menos profundidad que el ano de una niña de 3 años. (Este último símil es de muy mal gusto, a no ser que seas maikel llacson, lo se, perdón…..)

Piun Pieun Ripli muere PIUN PLAS PLAS ostiazas como panes disparos muere la jamelga milica (esa tia siempre hace el mismo papel en toas las pelis y siempre muere, por chicana) PUN PIUN y ya.

…Meno. No ha estao mal. No sé pa qué cojones la han hecho tan putamente larga y eso pero me quedo con unos cuantos momentos impresionant… t.. .tesss.. .. pe… per …. PERO QUE COJ………QUE MIERDA DE CANCIÓN DEL ORTO ME ESTAIS PONIENDO EN LOS TITULOS DE CREDITO POR DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????????????? PERO SI ESTO ES PEOR QUE SELIN DION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ascazo máximo, acaban de cagarse en la dignidad que tenía la peli con este pastelazo musical para gordas cuarentonas, QUIERO POTAAAAARRR

Me largo a toda ostia del cine antes de seguir oyendo aquello que esta destruyendo poco a poco todo lo que me habia conmovido la belleza nozturna del planeta, el ojete de la pitufa, y lo chulo de las energías cósmicas y tó eso.

En fin.

Actualizado con el mejor resumen de la peli:

Por: Truño Llameante.