Crítica de Alien Predators (Cosmos mortal).

Se abre el telón , sale un inglés, un español  y un alienígeno, se cierra el telón…”  ¿co’ se llama la pilicula ?” … Venga os daré una pista: es caca por fuera pero melocotón por dentro…  ¿Nah de nah?…, Buenooooooo pues valeeeee , os diré el titulo de la película más hipermegasuperultraalucinante que jamás podáis imaginaros:

¡¡ALIEN PEDRATOR !! (en espanish es COSMOS MORTAL) wuaaayaaah toma titulazo del copón ahí. Se denota ya por el título que la película es una joyita de las que los lectores de Elblogbuster no se sentirán decepcionados, al igual que el resto de joyas de críticas de pelis y no pelis que tenemos en Elblogbusterrrrrr.

Quería hacer un pequeño stop (kit-kat,   jodeeer con la puta publicidad) para agradecer todos estos tiempos de críticas de los colaboradores de Elblogbuster, empezando por el señor truño, El niño topo, Matasanos, Macarrones, el Mileurista, Gutural Boy y ¿otros enseres menos habituales? y yo.

Skar agradeciendo su colaboración a Macarrones.

Habéis sido una fuente de inspiración para mis criticas (jajajaja risas malignas , malvadas , coñiooo) y agradézcolo desde lo profundo de mis adentros, como todavía me queda algo de renglón voy a terminar con una frase que dará lugar a la critica-ZA que no podréis olvidar: QUE COMIENZE EL TORPEDOOORRRR .

CRITI- QUILLA.

Tú sabes ese que viene y dice:  “oye, he visto una pilícula muu graciosa” y el otro le contesta: “y ¿co’ se llama la pilícula?” y el otro dice: “puessss alien pedrator”, a eso que el otro le responde con: “¡¡¡wuajales!!! pues anda que no la habré visto yo de veces esa pilícula”, entonces el otro vuelve a preguntar, “Oye, pájaro y ¿ co’ se llama el director ?”, a eso que el otro con cara de estreñido le mira fijamente en el entrecejo y le suelta , ” ¿ándele qué, nomás?”. Se cruzan sus miradas con gran incomodidad a lo que uno de ellos se tira un follo tompetero disolviéndose al final la conversación o algo que sea similar a conversación, ya sabe usted y también se disolvió el follo.

CRITICA- ZAAA.

“Tres A” es la clave de la película, no, en serio, me lo acabo de inventar para rellenar. En realidad eso es caca, feo, no hagáis caso.

La película reúne, ajunta, amontona, apelotona, lameona , muchos tópicos del cine americano de alienígenos y algún tópico del cine español. Sí, señoreess, aunque cueste creer tiene tópicos españoles.

Ahora bien, se preguntarán ¿ónde coño aparecen los tópicos españoles? y ET aquí mi respuesta: ¡no lo sé! Porque lo único español que vi es un pueblo de nuestros adentros de la geografía española y así acaba y remata el tópico español,.. sí, los pueblos sólo están es Essssssshpaña, sí, eso es… no es que haya metido este dato con calzador…. no, nada de eso,… ejem… ¡ah, por ciertox ¡¡sísí sale un toro!! pero ¡¡no salen tetas!!

Como estas.

¿Lo véis? :s Eso era el tópico de las películas españolas y aquí lo han quitado los gringos pendejos estos , con lo bien que venia unas boobs hay metidas sin sentido alguno, ains (suspiro para mis adentros).

El director, director, director, es Deran Sarafian. El mismo que dirigió la boda de su cuñao y un capítulo de la serie Perdidos de la 2ª temporada y otras muchas pelis que ya no son tan dignas de comentar… Por cierto, el único español de este despropósito es el productor Carlos Aured que también tiene lo suyo de peliculas de terror del cagarse encimica, máma.

 

¿no doy miedico así? Y ¿si os digo que soy de la SGAE?

En principio y en final yo, en mi humilde opinión acerca del mundo del cine, creo que el director éste (que ahora no me sale el nombre ya lo buscaré por google) quería hacer una película mezclando el oscuro humor macabro y siniestro de Sam Raimi, mezclado e influenciado por  películas como POSTREGAY , ALIENSto y alguna más del montón. Lo que da lugar a ¡¡¡¡¡wuaaaaahuuuuuuuu!!!!!! ¡¡ALIEN PEDRATOR!!


SINOPSIS – SINOPNOS.

Duarde, un pueblecico de nuestra geografía, es la víctima mortal de un experimento fallido de la NASA, (malditos nasis). Todo empieza con un torico salvaje que se constipa, entonces aparecen en escena los 3 héroes de la película: la chochonenca rubiota, el morenaco listillo guaperas y un pelirrojo loco. Los 2 la quieren a  ella y ella quiere a los 2 pero no se atreve hacer un trio con ellos, jodía.

¿Entonces la otra noche cuando me metí en la cama de la rubiaca a hacerle la caidita de Roma estabas tú echando la siesta?

Nada más llegar al pueblo empiezan a suceder cosas extrañas. Muy extrañas. Pero deciden ignorarlas lalalala.

Oiga, que ha nacido una cabra bicéfala y una embarazada ha dado a luz a esto...

A eso que la rubia chochonenca se le ocurre la idea de ir a comer a un restaurante de 5 tenedores ( Sí 5 TENEDORES PORQUE NO TENÍAN MÁS, chiste malooo)

y alli se llevan la primera sorpresa  (factura aparte) una buaaj, es que no me salen palabras para expresar eso.

La sorpresa no es ésta pero estoy viendo esta imagen de la peli y me resulta clavao el tipo a un Boomer.

Y acelerando un poco ya tirando para el final solo diré que el moreno piscinas se hace el héroe americano, salen muñecas con patas de pollo , camiones de la basura haciendo persecuciones, doctores malignos, un alieno…

Pelucones ridículos,

Y escenarios mu bien conseguíos.

Todo esto y más es Alien Predators que no tiene NADA que ver con la saga Alien.

Por: Skarmentus.