Cómo sería la peli “Cómo entrenar a tu dragón” hecha en España?

Que Spain is different es algo que hasta el señor Paquito Cabeza Garbanzo nos ha dicho mil veces y que sabemos de sobras. Tenemos una cultura mu propia mu envidiada por todos. ¿Será por nuestro arte? ¿Por nuestra calidad de vida? ¿Por nuestro progreso? ¿Será el guaraná? No, nada de eso. Es por nuestra forma de ser porque semos unos fiesteros de cuidao que nos encanta ir de bares y ponernos finaquer.

Porque del resto no vamos a tratar aquí pero de nuestro cine, je, claro que sí. Sabemos que nuestras pelis son “muy íntimas” y muy de guerra civil vista desde los ojos de un niño muy inocente al que la guerra le arrebata su infancia y todo por culpa de esos falangistas tan remalos.

Nuestro cine está en crisis porque son un rollazo auténtico sus pelis y sin embargo en Jolibú hacen mierdas igual de secas pero que quieras que no, parecen que tienen mejor sabor y, lo más importante, venden too much. Así que desde este, nuestro blog, proponemos a los directorcillos vividores de subvenciones inmerecidas que pillen las pelis americanas y las versionen al estilo ep-pañó. Será mucho más mierda que lo americano pero lo que nos íbamos a reir todos no nos lo quita nadie, ¿que no?

Y para que no se diga lanzaremos propuestas constantemente de los nuevos estrenos y pelis ya clasiconas. Y para muestra una mierda botón: