Crítica mu corta de La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos.

Se abre el telón: salen 3 paletos de pueblo, 4 rockeros y un montón de sangre,  ¿cómo se llama la película?

Bueno no hace falta entrar en muchos detalles así que voy a decir 4 cosas sobre la película para no explayarme demasiado que se que lo largo aburre y lo poco no divierte.

-Primera cosica importante:

La peli está rodada en un caserío en alguna parte de nuestro país, pero no voy a entrar en detalles sobre en qué parte es, para darle más emoción.

– Segundo cosa:

Dícese al principio de la película que esta basada en hechos reales , ¿falso?, ¿verdadero? Nunca se supo, creo que de la recaudación que se obtuvo de la película el director y parte del reparto (fiíese la rebuznancia de la frase) se repartieron un tiro cada uno en una ruleta rusa , !!ja!! y el ultimo no consiguió vivir tampoco porque la pistola explotaba, para joder un poco mas la cosa.

-Tercera cosa:

Se usan pocos efectos especiales, la mayoría son tripas de cerdaco  vacas y ovejas, escenas muy trabajadas y entradas en detalles que hacen que se te revuelvan las tripas en algún momento. Sobre todo en ese momento en el que te está entrando hambre de palomitas y luego se te corta el rollo al ver un grupo de garrulos lisérgicos comiéndose personas y haciendo sorbetes de bebés.

-Cuarta y última cosa:

Yo creo que los de Saw plagiaron la idea de los garrulos estos porque oye chicoo es clavadita casi. Bueno y digo casi por decir algo, porque mmmm yo en mi profunda opinión diría que es una especie de sketches de muchachadanui pero muy bestias y gores.

-Última cosica:

La peli en resumen megarápidodelalechenomás va de un grupo de jovenes 2 tias y 2 tios se les para el coche en un caseron en el que sale el garrulo mayor de la familia y alli empieza y acaba todo , los garrulos matan a los rockeros y se van a la ciudad y punto pelota xD

Podéis observar muy atentamente que la critica ha sido corta , !! muy bien!! Seréis recompensados con un caramelito y una palmada en la espalda.

Y aquí ya la vaguería supina: el resumen de mi opinión de la peli en un dibujico.

Sí, yo también he visto que hay más puntitos rojos que comentarios de los mismos.

Ahora un vidiiiio mu bonico con el trailer de la peli:

Y por último una tira inspirada en la peli que tiene menos sentido que los “chistes” de El Roto:

Por: Skarmentus.