Critica de At the earth´s core.

“At the earth´s core” o en español  es como decir at the earth core pero al revés, me entiendes… ¿No?, pues yo sí, sí me entiendo y explicaré clarinetemente de que va todo este rollo.

Mire usted seño leZtor, yo no sé quién es el director de esta joya de película  (matasanos al habla, es el insigne  Kevin Connor. Ya, ya me largo) y digo joya por quedarme corto, creo que más bien es un diamante en bruto. Algo que ha estado enterrado en los archivos más profundos de El Vaticano al lado de las listas de monjas abortitas y justo a la derecha de los informes de curas pederastas y,… Bueno, dejando al lado estos temas tan escabrosos que no vienen al cuento sólo para añadir un dato más: todo empieza y termina con At The Earth Core, uaaaaaaa ( una gran espectacion , todos boquiabiertos) iiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaa eeeeeee y ¿¿ tó lo demás ?? no pasa nah , eso ya vendrá.

 

Mientras el autor del post se toma la pastilla aquí una jamelga tó buena de la peli. ¡Ay omá!

Cada cosa a su tiempo y el tiempo a sus cosas para que esas cosas no pierdan tiempo tiene que ser cosa pero no tiempo, sabe ? Es una frase muy bonica que me acabo de inventar por que soy inventor sí ¿ que pasa ?

Me aburro mucho y por eso hago esta critica ya sabeusted a lo que me refiero.

 

Aula rellena de alumnos disfrutando con el discurso de Skarmentus.

 

SINOPSIS.

Al ajo dio, todo comienza en la campiña inglesa donde un grupo de gente con sombrero de copa alta, tan alta  tan altaaaaa, tan altaaaaaaaaaaaaaaaaa que casi roza la capa de ozono y le hace un abujero de tres pares de coj………ines. El caso es que mientras estos señores de sombrero de copa alta, mu alta celebra su recién estrenado cacharrito perfora-tierra, lo que viene siendo una tuneladora de toda la vida para hacer Metros, pues eso el profesor profesor profesor y su ayudante profesoril se deciden a poner en marcha la máquina para cavar la nueva linea del AVE subterránea que empalmará Madrid-Valencia-Sevilla-Japón ¿o era en orden inverso?

Pasando ya en modo palante con el vídeo, llegamos al momento en el que la máquina se queda pará como pelo de gamba en la garganta en un punto intermedio de la tierra. ¡¡¡Uuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuu!!! y ocurre lo inesperado, lo que nadie se imaginaba , BELEN ESTEBAN estaba allí 2.500.000 millones de años antes de que existiese la Hhumanidad. Vaya telitaaaaa.

Acelerando un poco más los personajes son capturados por monosiaticos, y se encuentran con otra tribu que vivía allí con ellos. Todo muy estilo Señor de los Asjul Aretes.

A eso que se llevan a los prisioneros a la cueva y pim pam pum toma lacasitos, empiezan los cruces de miradas, los enamoramientos, los tocamientos peligrosos, aparecen bichos varios y comienza una rebelión,… Total que al final el profesor se salva y el protagonista también , además consiguen una jamelga que ay diooooos que escote que lleva en toda la película. Normal que los que fueran vestidos de monstruo estuvieran tan tiesos.

IRREFLEXIÓN PERSONAL.

Dios mio, es genial. En serio, es como una especie de parodia-comedia inglesa de todas las películas de viajes al centro de la tierra. Es una película altamente recomendable. ¡¡Vedla y oledla ojetes sucios!!

 

Por: Skarmentus.