Ladrillaco de la saga Alien: La producción de Predator (2ª parte).

4- ¿QUÉ ERES, HIJODELAGRANPUTA? Fabricando el halieno

Ir a la primera parte de la producción de Predator.

Pos resulta de que al prinsipito el halieno era una copia baratísma del bichaco de Jans Rudi Lliger. Pero barata, vamos, hecha con rollos de papel de culo. Miraz:

Hobra Maestra.

Imaginaos cómo habría sido la pilícula con semejante pedo pintor. Pos ése era el muñequete con el que empesaron a rodarl…

Y aluego todos sabréis -a que sí a que sí- que el bichito se podía de haser inbísibol-man, incrédibol jau llú caan. Puez para esos momentos de inbisibilidaz puez puez puez Mctierno contrató a un niño llamado YA ENCULO VANDAO, para que hisiera los mobimientoz del halieno asín como que si supiera artes marsiales y pa luego borralo con el spectrum y que quedara asín solo la silueta de YA ENCULO.

http://www.goear.com/listen/f78dd56/-

Lo que pasa que el VANDAO acabó hasta los güebers del Mctierno y enseguida le mandó a la parrot’s shell. Aparte, el halieno aquél hecho con cartones de papel higiénico era tan regulero que Mctierno lo regaló a una tribu de mayas que encontró ahí tiraos en la selva, los cuales a cambio le regalaron todos sus collares de oro. Juanito nunca supo que era oro del que cagó el moro.

El moro maya, claro.

Total, que el elemento más importanteh de la jodida pilícula, el eztraterreztrel, no estaba. Juanito estaba desesperadito, y se ponía discos de zarzuela en el walkman para relajarse, pero no funsionaba. Asín que…

¿Mctierno qué hizo? Dado que “Cazadorl” era técnicamente un ripofffff de la película de “Inmigrantes de mierda, onemoretime”, a Juanito no se le ocurrió nada menos que llamar al direztor de aquélla, JAIMITO CAMARÓN, para que le echara una mano (al paquete). Asín que sí, que llamó a Jaimito para que le aconsejara. Le dijo (Juanito a Jaimito) que si podía ayudarle (Jaimito a Juanito) con una copia de una peli suya (de Jaimito) que estaba haciendo (Juanito). Camarón dijo que por supuesto, que encantao, y entonses le dio el móvil de ESTANISLAO GÜINSTON, que era el ceñor que había fabricaro los halienos de “Inmigrantes” y tamién los roboces de “El acabador”.

http://www.goear.com/listen/2a566f1/-

Güíinston se fue pa Panchitoland y se le ocurrió un nuevo diseño para el jodido halieno: dado que el prota era el Chuache, qué mejor que crear un moztro que fuera “el lado ozcuro de Arnoldo”, una espesie de Conan demoñíaco. Y asín, nasió el PEDRATOR!!!!!!!!!!!!!!!

Ti, era un moztro que tenía que ser el doble de garrulo y de mazao que Chuache. Que le pudiera dar de ostias asín, fácil. Iba a llevar asín como un casquete pa tapale la puta cara, que era un poco como el alien de Lliller porque tamién tenía asín como cabeza de polla, pero luego por detrás pues llevaba asín como rastas de porrero bárbaro del spasio.

Si es que te cogía y nosequétehacía.

Pero tras el jodido casco, por supuestoz, el eztraterreztrel tenía que tener características jenitales. Esta norma la había dejao bien clarita el puto Lliller comequesos en “Inmigrante de mierda, pasajero ocho por el culo te la abrocho” con la CABEZA-CIPOTE del halieno. Pero como hacer otro bicho-polla era una mierda de idea, pues a Estanislao se le ocurrió irse al complementario y diseñó un mostro con CARA DE CONCHA!!!.

¡Vagina Dentata! – ñam, ñam, ñam

A estos halienos Predictors siempre les huele el haliento a bolsa del mercao.

Juanito Mctierno se partía el asjul él sólo en su caravana, de saber que el tontaco de Jaimito Camarón colaboraba para un ripoffff de su propia película, y sabiendo que encima su nombre no iba a salir en los titulos de créditor, ni por supuesto iba a cobrar ni pa putas con sida. Y es que, finalmente, nada menos que al propio JAIMITO CAMARÓN se le ocurrió la idea de que las mandíbulas del Predictor fueran como un cangrejete. (¿Sus acordáis que la cabeza del halieno de llíller, aparte de en un pene, también estaba inspirado en una gamba? ¡Jenitales y marisco, la combinasión perfesta para diseñar moztroz del espasio!)

El aztoraco que iba a meterse dentro del trajecito de puto plástico impermeable en mitad de la jodida jungler centroamericana era, obviamente, UN NEGRO. Se seguía asín la tradición nazi tan gonita inaugurada en “Inmigrante de mierda” de Ridelio Escroto, con un señor oscuro muy delgadito al que se encajaba dentro del traje de poliespán y se le alimentaba a base de zumo de concha de mona titi y sugus, y una vez terminado el rodaje se le sacaba del traje y se le abandonaba en una cuneta y se arrancaba el coche muy rápido, dejándole allí para alimentarse de sus propias heces.

Este señor oscurito, llamado Quebin Pedro Jarl, como era mú alto pos ya había trabajao previamente metiéndose aentro del traje de un halieno en un ripoff copiota anterior, entitulado “Llegan sin decir ná, loj cabrones” (Güizauz Guarnin) de 1980. ¿Sus acordáis? https://elblogbuster.wordpress.com/2010/02/08/los-origenes-de-predator/

http://www.goear.com/listen/a599c29/-

Por último, hubo otro serlrl mu raruzo creado para PREDICTOR, que al final no se usó. Era la cabesa de un bisharraco mú feo que iba a estar colgada de la parez de la nave del Pedrator, que iba a salir al final de la peli. Como ésa escena se eliminó, pos no hubo necesidaz de haser la cabesa del moztro a tamaño real; lo que si exipstió fue una maqueta mu maja cuya afoto aquí sus dejo para que, como sé que lo estáis deseando, os podáis hacer una buena gallola.

I nara más. Espero que hayáis disfrutaro de estas últimas entregas del ladrillakoh. Sé que ha habido pocas tetas pero confío en que a estas alturas vuzotro zolo ya seáis capazes de buscar fotos de teticas por internez solos. Dentro de un par de años, acabaré con la crítica de “Predictor” y quién sabe lo que será del futuro del ladrillaco… puede que lo continúe, puede que norl…. ¿Júnous?…. ¿Jú?

Aioo.

Ir a la crítica de Predator.

Por: Truño Llameante.