Critica de Campo de batalla: la tierra.

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Maldito Bastardo y es divina y espero de todo corazón que le hagamos un hueco y le tratemos bien entre todos. Así que guardad los globos con orines. Gracias.

1.- Repite las palabras del título de la crítica cien veces.

2.-

A) Introduce el soporte que contenga la película con el nombre de “Campo de batalla: la tierra” en el reproductor pertinente.

B) Busca el archivo en tu ordenador que se llame “Campo de batalla: la tierra”. Selecciónalo y pulsa doble clic. Si no aparece John Travolta maquillado de extraterrestre y en su lugar dos rubias lamiéndose “los labios”. Se trata de un fake. Descargue nuevamente el archivo. ¡Descargue nuevamente el archivo pervertido!

* En el caso A) es recomendable utilizar guantes de goma para evitar mancharse las manos o que éstas huelan a excrementos. Si se trata de un soporte original y lo has adquirido a cambio de dinero, puedes empezar a plantearte otros métodos más rápidos de suicidio o pensar en la tortura china como tu juego de mesa favorito.

3.- Vuelve a repetir en voz alta el título de crítica cien veces antes de comenzar a ver la película.

4.- Visualiza la película. Hasta el final. Haz pausas de diez minutos para repetir cien veces el título de crítica.

5.- Una vez terminada la película repite nuevamente cien veces el título de la crítica.

¡Paquetonazos!

6.- Ahora piensa qué te ha parecido “Campo de batalla: la tierra”.

Sírvase este experimento para comprobar que toda técnica de persuasión queda anulada al presenciar a John Travolta y Forest Whitaker caracterizados como marcianos.

Por: Maldito Bastardo.