Critica de Zombis nazis o el nazional zombismo.

Cuantísimo daño ha hecho José Luis López Vázquez. En sus películas siempre nos sacaba  a unas turgentes y picaruelas suecas que se ponían más en celo que unos monos tras ver a la Mona Chita con las ingles brasileñas al ver a un galán eshpañó chiquetete, moreno con bigotazo, con la camisa desabrochada y la cadena de oro asomando en su camiseta interior de pelo. Puro macho ibérico. Si a todas estas agraciadas características se le añadía una mezcla de olores formado por Barón Dandy, Farias mini, sobaquera camachil, cerveza y fritanga era todo un macho ibérico alfa que se podría follar a la reina de Suecia por el ojete sin vaselina y dejar preñadas a todas sus criadas de quintillizos.

Pues cuando ves que se trata de una peli protagonizado por noruegos -¡vale!, no son suecas pero son nórdicas por parte de padre- pues te esperas que las muchachas estén tremendas y resultan que son normalitas, ¡morenas! ¡Con rastas! Y alguna más fea que un pie sudad de peregrino. ¡Ay!

Para llevar muerto más de 50 años va hecho todo un pimpollo.

Pero estamos ante una peli de zombis, nazis, sí, pero zombis y como tal debe cumplir una serie de tópicas a rajatabla que son:

–         Un grupo de teens en plena efervescencia hormonal irán a una casa abandonada.

–         Tendrán un móvil Mierdarola con menos cobertura que una casa rural que se quedará sin batería a la primera.

–         Aparecerá un personaje misterioso equivalente a la Señorita Fletcher que a donde vaya empezará a cascar gente. Les anunciará que el lugar está maldito.

–         Si hay una maldición se cumplirá provocando una bacanal de muertes.

–         Siempre hay un personaje que es un caótico fanegas que da mucha penica pero lo diferencia es que en esta peli es que se lo monta con la que está más buena de todas… mientras ¡caga! Si el chacho ya da asco al natural dándolo todo en la taza debe ser súper-erótico e irrefrenable el instinto porque te posea ferozmente.

Nuevo papel higiénico Axe. ¡Cómpralo!

–         Los zombies no tienen suficiente fuerza en sus miembros para sostenerse correctamente en pie pero pueden desmembrar a un ser humano sin problemas.

–         El intestino de un ser humano puede estirarse más que el campo de Oliver y Benji.

–         Casquería del Hacendado a gogó y sangraza.

Cómo me vienen los melones esta temporada.

Una peli que está muy bien realizada en cuanto a efectos especiales y algunos momentos de buena fotografía y todo.

Este fotograma hará las delicias de unos y hará que se santigüen otros.

Hará las delicias de los adictos al género y a los demás os recomiendo si la veis hacerlo severamente alcoholizados o afectados por algún tipo de droga blanda.

¡Ah! Se me olvidaba darle su destacada mención al hecho de que los zombies son nazis con lo que el verlos morir da el doble de gustico.

Atentos que la segunda parte de la peli será: Ranas comunistas momificadas. Y sino al tiempo.

Y aquí un gif graciosete de la peli:

¡Acupuntura extrema!

Por: Gran Cabeza.