Crítica de Un ciudadano ejemplar o “Cine 5 Estrellas” de Tele 5.

¿Sabe usted ese chiste de aquel que entra en un cine y esta la película empezada? ¿No?

Pues yo sí. Es la segunda vez que me ocurre. La primera fue decepcionante y me sentí sucio, pero esta ya me siento segurooooooooooooooo, perdón,  y creo que puedo entrar sin miedo a cagarla.

Efectivamente eso es lo que ocurrió. Todo seguro me acomodé en el calientaculos correspondiente y con mi mente en blanco, como de costumbre , centré mi retina ojetelar ocular en la pantalla. Mi orto pedía guerra pero no podía dársela por que ya sabéis como son los de atrás, que no paran de dar patadas, esos hijos de puta de las filas de arriba que si los pillo los los los lossssss, ¡¡cabronesss parad de una puta vez!!

Creía que esto sería una película seria, con una trama de película policial contundente, pero no. Resultó ser un mixti mixti de varias mierdas de películas: Saw,  el caballero castaño y muchas otras que ahora no puedo mencionar en las que salía Troy McClure … por respeto al celuloide. No, no se dejen engañar, el celuloide es un ente que me persigue. Me atormenta hasta cuando voy a cagar. Sísisisi allí esta todos los días el cabrón, joder tssss callaros no critiquéis mi critica que el celuloide esta aquí ahora, entre nosotros. Lo juro.

En ocasiones veo celuloides.

En ocasiones veo celuloides.

(Skar ingiere una contundente cantidad de pastillacas con una jarra de a litro de water, my friend).

Bueno en resumen: la película acabó bien. Para lo “buena” que era, no podía acabar mejor. Un tío con un perfil psicológico de: “ahora me río, ahora te mato”, un policía detective negro para amenizar la película y mucha, mucha sangre, explosiones y cerveza.

El cuerpo de Gerard Butler tras comerse a Leónidas y seguir una estricta dieta americana de hamburguesa king-size diaria.

Recomendada verla si queréis pasar un buen ratejo viendo cine de calidad, pero calidad  de salón de estar, yatusabe.

Jaime Zorro contándole a Gerardo Muesly sus derechos a permanecer callado.

EJEMPLOS DE CIUDADANOS EJEMPLARES:

y por ultimo este: el más ejemplar de todos los ejemplares de nuestra fauna ibérica:

SINOPSIS CASERA.

Un ingeniero de profesión, es asaltado en su hogar y matan a su hija. Entonces el tío enloquece y cual vengador  tóxico decide ir en busca y captura del maldito bastardo que lo hizo. Empieza a cargarse a unos cuantos, entonces todo se vuelve oscuro y aparece en escena el detective negro -por eso lo de oscuro, jiji- (chanananan inspector gadget) que le sigue las pistas. Mientras éste avanza el otro también, pero algo ocurre cuando meten en la cárcel al ingeniero vengador. Este empieza a poner bombas. ¡¡Claro!!  todos acojonados en la comisaria … lo que viene después ya no se cuenta porque será mejor que lo veáis con vuestros propios ojales.

Aio.

Curiosidad: Título en Argentina: “Días de ira”. Título en México: “El vengador”.