Critica de Machete.

Sí, finalmente el desmán se culminó para gloria de todos los devoradores coprófagos del cine. Loada sea la Mierda. Loado sean los tipos que van con sombreros de cowboy y que parecen mariquitas. Loada sea la madre de Robert Rodríguez. Por fin la peli de Machete terminó siendo una realidad.

La gestación de todo este desván comenzó cuando Robert Rodríguez (más conocido como el Tontol Sombrero) estaba rodando Desperado y ya tenía en mente hacer una especie de héroe latino que repartiera bocadillos de nudillos a los malos malosos.

La idea siguió en su mente y encontró en la figura de Danny Trejo (exconvicto que se reconvirtió en aZtorazo) al tipo ideal para llevarla a cabo.

Danny Trejo: aZtor, exconvicto, latin lover, pinche pendejo, preñahijas

Este tipo, cuya cara recauchutada da más cosica que besar a tu abuela tras comer un kilo pipas, era el elegido para hacer la peli que se bautizó como  “Machete”. Al final toda esta idea creció y se concretó en un trailer de coña de la supuesta Machete y la metieron a capón en la peli de The Grindhouse. El susodicho trailer es el que sigue:

La chorrada gustó tanto a padres que se disfrazan de mujer como a hijos adictos al crack que la gente se preguntaba si se haría alguna vez  realmente la peli en cuestión. De manera que Robert Rodríguez ya tenía todo a su favor para poder rodarla.

Lo mejor de esta peli, aparte del humor negro y la sangre a raudales que tiene en todo momento, es el gran elenco de actores que lo conforman:

Michelle Rodríguez: Esta morena que me quita tóas las penas es una matona que controla el barrio pero por el bien de la gente. Que como es mexicana es güena, claro. La chica luce palmito y que bien lo hace, hostia. Y para que os dé más morbo debéis saber que es bollera.

Las enfermeras de Sanitas son así.

Jessica Alba: Hace de una… ¡qué cojones importa! ¡Carne, carne, carne, carne, carne!

¿Quién no se ducha con ropa hoy en día?

Perdonad, esta es la imagen censurada que sacaron para el trailer esos estadounidenses que van de guays con la libertad y todos esos rollos y luego tienen los cojones de censurar este cuerpazo.

Muuuuuuuch better.

Y para que no digan los salidos veteranos del blog, otra más

Grrrrrr

Steven Seagal: Es el malo malísimo y está que da una pena tremenda. Porque antes era todo un yentelman bastante fuertote y con un pelazo increíble, ¿no?

Además con el blanco y negro se ve reforzado su atractivo moreno.

¡Qué pelazo, qué ojazos (dos), qué presencia! Pero el tiempo pasa y es que lo ves ahora y te encuentras con un fanegacas que se ha comido a otros dos fanegas para almorzar.

Si Adelita se fuera con otroooooooooooooooo

Cuyos característicos ojos rasgaos ya parecen dos puñalás. Está de un gordo increíble y en la escena de lucha final resulta bastante patético verle intentando dar dos espadazos seguíos sin echar el bofe. Malos tiempos para la música.

Robert De Niro: Tras ser encontrado por Robert Rodríguez rebuscando comida en la basura del Carrefour le ofrece un papel en la peli  haciendo de senador corrupto senador y lo hace bien, como siempre. Pero no deja de dar penica verle ir de una mierda a otra con lo que él ha sido. A ver si con algo de suerte lo ficha el Shalke04. Por lo menos esta peli es una mierda que no trata de ir de guay e intentar ser algo más como otras en las que ha salido en sus últimos 15 años de actor.

Robert De Niro buscando a su agente al enterarse que firmó por 5 pelis de los Padres de Ella.

De manera que en este cóctel demencial con semejantes actores te sale una peli con mucha sangraca y humor chorra a borbotones que hará las delicias de la gente que sabe a lo que va y no a los gourmets que se la cascan viendo la última de Haneke. Avisados estáis.

Y ahora unos breves minutos musicales:

Por: Skarmentus.