Despídete como puedas 33 1/3.

El pasado 28 de noviembre, viendo uno de los plasmas de mi curro (los mismos que mostraban a la presentadora y reportera de los informativos de Fachamadrid vestidas de Rojo-PSOE dando la notica de la estrepitosa derrota del PSC para darle más morbo a la cosa), me enteré de la triste noticia de la muerte de  Leslie Nielsen. Lo siento, no he podido parar de reírme. Creo que a muchos, al ver el arsenal de imágenes cómicas del genial e inolvidable actor, les ha pasado lo mismo. Además, siempre le confundía con Brigitte Nielsen. Pensaba que Brigitte era su hermano gemelo que se había cambiado de sexo. Y lo digo en serio.
Se mencionan sus actuaciones serias como en “Planeta prohibido” y 200 diferentes papeles pero nadie habla que era uno de los pocos actores que era tan profesional que consiguió hacer 150 bodrios para la crítica internacional, no le nominaron ni a un solo Razzie y siempre se decía que era lo único salvable del bodrio en cuestión.

«A nadie le importará un comino, pero es nuestro comino»

Cuánta razón Leslie, tenías.

Este es mi tributo a su figura. Saquen sus kleenex y lloren… su particular insulto y chiste final.

 

Hay que ser MUY friki para entender esta imagen.
Este año te has llevado a Labordeta en vez de a Aznar, te has llevado a Delibes en vez de a Sánchez Dragó, te llevaste a Berlanga en vez de a Garci  ¡¡Y te llevas a Leslie Nielsen dejándonos a Tom Cruise!! ¡¡ HIJA DE PUTA, PÓNTE GAFAS!!
Actualizado. Tira de Skarmentus para el gran Leslie:
Por: Maldito Bastardo.