Critica de Tetas y gordas (Mentiras y gordas).

Casa de las afueras de La Moraleja. Madrid.

Alfonso Albacete (AA): ¡He tenido una grandísima idea para la pelí que hablamos de rodar el otro día!
David Menkes (DM): ¿Cual?
(AA): Vamos a currarnos un guión digno de elogio. Con giros argumentales que dejen traspuesto al espectador. Vamos a coger grandes actores, aunque no sean caras conocidas, para que hagan el papel de sus vidas. Si a todo esto le sumamos un buen montaje y una buena fotografía, haremos historia en el cine español.
(DM): Ninguna productora va a querer comprarnos una idea así, seguro que es un fracaso en taquilla. No lo veo, tío, no lo veo.
(AA): Vaya…
(DM): Tengo una idea mejor: vamos a coger a los actores adolescentes de un par de series de Antena 3 y Telecinco. Haremos un trailer que deje ver que las tías se van a desnudar para que vayan tíos al cine, y que los tíos buenos de las series también van a enseñar carne para que vayan tías la cine. Vamos a mezclar alcohol, sexo y drogas para que mole mogollón. Eso fijo que nos da mucha pasta. Y para que no se nos echen encima las madres, que la moraleja final sea que las drogas y el alcohol son malas.
(AA): Me parece una idea cojonuda, prepárate unas rayas para celebrarlo que you me hago unos whiskazos. Por cierto, ¿quién se encarga del guión?
(DM): ¿Guión?

Solo concibo una razón para ver este engendro, y no es otro que la masturbación.

Ya que como se trata de una “peli” (palabra cada vez más devaluada) que va de jóvenes pues ya tenemos la excusa perfecta para sacar tetas y culos de la manera más gratuita posible. Y no me quejo oiga. De hecho encantado, pero para eso que se ahorren los 90 minutos de peli que sobran.

Ahora unas imágenes de la peli y os comento algunos personajes:

CU-LA-ZO.

Esto no es un culo o codo, no, porque se ve perfectamente que es un culo, qué digo un culo, ¡un culazo señores! ¿verdad?

¡Ag! Que yo no soy gay ni nada de eso ¿eh? Que sólo porque me meta el dedo por el culito a veces no quiere decir nada ¿eh?

Este tipo es el típico gay que no lo sabe hasta la hora y diez de peli.

Esta tipa es la amiga “gorda” que está deprimida porque se sabe gorda y al estar triste se hincha a Tigretones y Phoskitos.

Gorda es como me la pone a mí.

Aquí el típico (Alejo Sauras) que va de guay, de independiente y que quiere follarse a todas las mujeres que pueda y exponer todos sus tangas en el salón de su casa como trofeos. Pero que encuentra una mujer y ya se queda con ella para toda la vida. Ya se sabe: ata más pelo de coño que soga de barco.

¿No lo véis, eh? Yo tampoco pero veréis que al cabo de unos diez minutos sale un tipo en la parte izquierda de la foto. Ese es.

Otro (Hugo Silva) que es el hermano drogadicto de Pocholo y se mete de todo y por ser guay y chungote se las lleva a todas de calle. No sé, yo es que le veo y no me cuadra, porque los drogatas de mi barrio (que descansen en el otro) eran unos putos tirillas, con su cuerpo Hacendado  y ves a este que tendría que haber muerto 7 veces de la cantidad de droga que se mete durante la peli y está con un cuerpo Danone sabor Mango Light.

Sí, siempre sale descamisao. Pero no es algo sexista, no. Ellas también salen igual.

Otra (Ana de Armas tomar) que es la amiga de la de las curvas del Jarama que realmente se enrrolla con el novio de su amiga. Sí, el yonkarra de antes.

Pero es que ver en tetas a Ana de Armas es algo que no voy a ridiculizar. A continuación el video que vale oro. Preparen su rollito o sus toallitas Kandoo.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=169053

Y por si quieren reflexionar, por sólo un momento en el curradísimo diálogo aquí se lo plasmo:

H.S. – Eh, Eh, Ehh, contrólate, contrólate, contrólate…
A.A.- Porque entre tú y yo nunca ha habido nada.
H.S.- La oreja no, la oreja no que me mola mucho…
A.A.- No ha habido nunca nada.
———————————–
A.A.- ¿Qué vamos a hacer ahora? (silencio) Cómeme las tetas. Muérdeme los pezones. Tenemos que dejarlo.
H.S.- Umm, se tiene que acabar.
A.A.- Méteme los dedos.
H.S.- Me siento súper culpable.
A.A.- Eres culpable.
H.S.- Ahora, métemela bien.

La típica que se mete de tó y ya empezados en el camino del vicio descubre que cada vez le gusta más comer pescaílla y cada vez menos un buen chuletón.

Yo no soy lesbiana.

Bueno, como véis es la típica juventud en la que todos y cada uno nos vemos reflejados en alguno de los personajes o a todos nuestros amigos, ¿eeeeeeh? ¿A que sí?

Por cierto, ¿Alguno tiene padres? ¿Viven todos solos?

Y para terminar el resumen de toda la peli por palabra de Wywern, un usuario de Filmaffinity, sí, esa página que nos ha dado post tan buenos por aquí:

Argumento:
Minuto 5
– Hola, toma droga.
– Mmmm. Ricaaaa drogaa.
– Esto ¿Follamos?
– Vale, tracatraca.. ahhhhh
Minuto 6
-¿Follamos?
– La vida es dura.
-Pues drógate.
-Vale.
– Toma y ahora a follar.
Minuto 6:05 -1:30:00
-Esto ¿droga?
-No mejor droga, follar, follar, droga y luego droga.
-Ok, magüey.

Minuto 45
-Jajaja, una gorda, jajajaja.
-Jajaaja, no puede follar, aunque se drogue.
-Riámonos de ella, pesa 10 kilos más como mucho, pero que más da, es diferente.

Minuto 50 y 3 tercios.
– Hola soy maricón ¿puedo follar?
-Claro, ¿pero no se te olvida algo?
– Drogaaaaaaaaaa..sniifffff.
-Coge la pastilla de jabón…

Minuto 1:00:00
-Hola soy Cabano, el del pelo en el ano, mira como sonrío.
-Déjame.
-¡Pero si tienes droga! Vamos a follar, vieja yonki asquerosa.
-Vale.
-Mira mi culo peludo.
-Ahora te robo la droga jijiji.

Minuto 1:30:00
-Eh vente a la fiesta-
-¿Habrá droga?
– Claro, si eres tu el camello.
-Jaja, se me había olvidado.
-Tripi,tripi,raya,raya. Reparto más drogas que el cura en misa ostias.
-¿3+2?
-5.
-Ya sabes lo que te toca.
-¡Trasca!
Trescientas rayas más tarde.
-Ahhhhh, me muero.
Llega la ambulancia, a cámara lenta.
– Pobre, era una gran persona, daba pirulas gratis.
Uno menos.

Para terminar unas últimas tetas imágenes de la peli:

Ya era hora ahora me toca a míiiiii

Esta peli sería para echarse a reír y más sabiendo que en ella han currado 3 guionistas si no fuera porque uno de ellos no era otra que la menestra de verdura ex-Ministra de Cultura Ángeles González-Sinde. Cuando sabes eso es para echarse a llorar.

Por: Gran Cabeza y la introducción de Isic.