Critica de Tron Legacy.

¿Qué pasa trooooooooooooons? (música tron electrónica de fondo). Así de buen rollo me levanto hoy después de que me tocase el Gordo,.. el Gordo de la taquilla del cine para coger mi entrada de Tron Legacy en ¡¡3D!!  Sí señores, yo fui uno de los pocos valientes que se atrevió a que le clavasen un puñal  lacerado para ver la peli 3D de trons…

¡qué fava! pensaréis muchos, yo digo SÍ. Pero fui engañado como muchas veces me ha sucedido ya con esto de la tecnologia 3D. El caso es que tú entras a la sala de cine con tus gafotas de vision tridimensional te sientas a tus anchas, relajas los pies en la butaca de enfrente cual marqués o Aznar en Camp David y disfrutas de la gran teconologia tri ….. ¡¡eh, un momento!! y el 3D ¿dónde  c**o está? Así te quedas después de más de 30 minutos de película hasta que el prota llega al mundo trons y nada que al final 10 minutos de pelicula en el que ves ALGO en 3D.

Dicen los resabidos que esta peli mola mucho, pero a mí me molo tanto como La Sirenita 3, vamos otro ascazo de Disney.

Está el bueno (Dios) el malo (controladores aéreos Diablo) el Niño Jesús (el prota) la Virgen María (Quorra) y el Ángel de la Guarda (Tron) y ya está. Jodeeeeerrrr un cuento biblico transformado a lenguaje troniano.

Michael Sheen de malo malísimo.

Olivia Wilde haciendo de buena.

Pero buena, BUENÍSIMA.

¿Qué más se puede decir? Porque claro, el argumento de esta segunda peli está conectada con el de la primera y si sois como yo que van siempre engañados a ver una 2ª ó 3ª parte de una peli sin ver la 1ª pues normal que no tenteres de nada. Porque yo me quede caguicuadriculado cuando dijeron que tron es una especie de robots con 2 discos y que hace saltos de la rehostia. Pero que al parecer tron era el bueno en la primera peli y aquí lo convierten en malo, joooooooooooo.

Lo que tengo que destacar importante es que si hubiesen puesto al actor de Transformers en la peli Tron esto sería un bombazo. Sólo le faltaba un Optimus Primo que se transformase y ya, porque esta peli es una mezcla de Transformers y Matrix.

El Transformer judío recomienda encarecidamente ver esta peli mientras se recitan mentalmente versos de La Torá.

Quizás lo mejor, sin lugar a dudas, del 3D de la pelicula fue la escena en la que le enfocan todo el culo a la sirena robot esa.

Esto SÍ que es una sirena y no la mierda de la peli de Disney.

Por cierto, mozos del blog, se llama Beau Garrett. Tecleen en google y disfruten.

Para resumir ya muy muy mucho esta peliculaza introduciré una sinopsis muy corta:

El padre del prota reprograma el mundo de tron, crea un clon, el clon se convierte en malo, el malo llama al prota al mundo tron, el prota encuentra a chica, chica salva al prota, tron muere, el padre muere, el malo muere, el prota se trinca a la chica y muere. Fin.

Sí, sé que es algo espesa la sinopsis lo sé, pero bufff, la pelicula en sí no merece tanto para verla en 3D. Mola más verla en digital normal porque sabes que te van a clavar lo mismo por la misma mierda.

Es cierto que la pelicula está entretenida, pero le falta máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss 3D y mucha más imaginación al guión, ahora despues de Matrix ésta no vale tanto, si se lo hubiesen replanteado hace 10 años pues sí.

En resumen:

Música : GENIAL (a cargo de Daft Punk).

Animaciones : Excelentes.

Efectos : GUAYS.

Actores : Bien.

Guión : Regulero (aún sabiendo que es de Disney).

En general : Buenooooo, pasable. ¿Qué echan en la tele?

Y es que el tron de antes:

Pena que no salga en la continuación haciendo un cameo.

Era mejor que el de ahora:

Motero homogay.

Y eso que Jeff Bridges repite papel:

Qué mal me ha sentado ese último porraco, tron (aplausos por el chistaco).

Y siempre mola verle actuar.

Por: Skarmentus.