¿Martin McFly es el responsable de la filtración de Wikileaks?

¿Martin McFly es el responsable de la filtración de Wikileaks?

Me ha robado el De Lorean, el corazón y la virginidad.

Matalascañas 13-01-2011.

AGENCIA REUTEURS.

Tras la pérdida de su amado ha tratado de buscar a otros sustitutos de manera desesperada.

En la noche de ayer fue denunciada a la policía la sustracción de un coche modelo De Lorean al profesor Brown (no se sabe a ciencia cierta de qué), más conocido como Doc o El Pelanas que no se lava.

“El responsable ha sido Martin McFly, sin duda” dice de manera acalorada el profesor. “Me ha robado el De Lorean para viajar al futuro, no se conformó con robarme el corazón y la virginidad. Me lo tuvo que robar todo, snif.” Aclara mientras se echa a llorar cual quinceañera de la Superpop.

Al principio las autoridades se tomaron la denuncia como una tontería más de El Pelanas que no se lava, pero parece ser que esto es más cierto de lo que en un principio parece ya que nuestro periódico ha consultado el archivo y ha encontrado esta foto:

En ella se ve a Martin McFly dándole unos informes importantísisimos de Wikiliks (nótese el iks) y un almanaque deportivo de la Liga 2010-2011.

Tras esta grave información se ha movilizado a la Interpol y a los Boy-Scouts para tratar de dar con su paradero. También le busca Doc encarecidamente para que se case con él ya que le ha roto el corazón… y otras cosas de rojeras.

Además todo esto ha provocado una nueva huelga baja general de parte de los controladores aéreos ya que entienden que Martin McFly ha “volado” hacia el pasado y no le dieron autorización para ello y se sienten airados.

Esperemos que todo termine a su fin.

Por: Skarmentus.