JOSÉ LUIS GARCI HACE UNA BUENA PELÍCULA.

José Luis Garci hace una buena película.

El famoso cineasta se siente consternado.

Garci decepcionado al no llevarse tomatazos del público.

El aclamado cineasta madrileño José Luis Garci, de 67 años, mostró este pasado jueves un pase previo en exclusiva para la prensa especializada y público en general de su última película. Al finalizar la proyección, cuál no fue su sorpresa, cuando el director se levantaba silenciosamente para encaminarse a la salida de emergencias del cine para así evitar los tomatazos como en sus premiers anteriores (dicen que durante la premier de Sangre de Mayo terminó llevando encima una contundente Ensalada Imperial) fue vitoreado por el público y sacado a hombros por la puerta grande al grito de “Torero, torero” y “Zapatero dimisión”.

“Sí, parece que la película fue un gran éxito” comenta pesaroso el director. “Parece que les ha encantado el juego de luces, la actuación magistral de los actores, el dominio de la cámara con picados inesperados…” nos comenta José Luis con los ojos vidriosos y la mirada perdida en el horizonte. “Repudio lo que he hecho. Yo” hace una ligera pausa “lo… siento” comenta entre tartamudeos ahogando una lágrima de frustración y tapándose la cara de vergüenza.

“Lo que está claro es que esta año no optará como candidato al Oscar por nuestro país” aclara Álex de la Iglesia tras la presentación de la película. “No puede ser que todos los años haga “su cine” y ahora decida cambiar de estilo. Esto es inadmisible. La Academia espera malas pelis por nuestra parte y no podemos decepcionarla. Tendremos que mandar alguna de la Coixet.” Comenta decepcionado. “Lo que tengo claro es que lo primero que haré mañana será tramitar su baja de la Academia de Cine Español”.

La reacción de sus incondicionales no se ha hecho esperar y se sienten totalmente decepcionados por la última obra de su admirado director. “Es un vendido, ahora el pollo se va a dedicar a hacer buen cine. ¡Ja! Que rápido se ha olvidado de dónde viene y de los que siempre le apoyamos” arguye furioso Juan Torreznosa, fundador del club de fans de José Luis Garci de Torrelodones que cuenta con un total de dos fans incondicionales, él y señora.

Esperemos que todo termine a su fin.

Por: Gran Cabeza.