De qué van las Mejores películas de los Oscar 2011.

Guía de supervivencia para poder meter baza si te juntas en un ambiente de gafapastas este finde:

Mejor película del año:

12,7 horas:

José María Martínez-Bordiú y Bassó, XVIII barón de Gotor, alias Pocholo, se dirige a la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid debido a que se ha quedado sin blanca paloma y sospecha que los baños de esta institución deben estar repletos. Ante el desconocimiento de cómo es una biblioteca y su incapacidad de leer carteles acaba en la sección infantil leyendo el fascinante libro Teo va al parque. Tras terminarlo empapado en lágrimas se da cuenta de su apocalíptica situación es sábado y ¡está atrapado! ¡en una biblioteca!

Tras fallar en sus reiterados intentos de alimentarse de la máquina de comidas de la Biblioteca al no aceptar billetes de 500 €, Pocholo entra en una fase de desesperación asociada a su abstinencia drogadiza, durante la cual defeca en diversas mesas y arroja las heces a los cristales y corre por los pasillos sospechando que le persigue un ibizenco que quiere que le invite a droga.

Finalmente, con gran riesgo de fusión para su cerebro, lee un libro de Bricomanía y consigue salir de la Biblioteca haciendo una tanqueta con 4 rollos de papel higiénico y 3 clips. Era libre pero la experiencia de leer le traumatizó para el resto de su vida.

‘Winter´s Bone’.

El invierno es una época muy dura y más en la España de Zapatero. Veremos como Fermín Gómez, un joven convencido de sus ideales de izquierdas el 21 de diciembre, va volviéndose más de derechas (recortándose el pelo, echándose gomina, dejándose bigote, inaugurando hospitales sobre plano, recibiendo trajes a medida,…) hasta terminar presentándose como candidato del PP de su municipio el 20 de marzo. Estará en el poder durante 4 años, tras lo cual sigue la famosa y laureada película “Que vienen los socialistas”. El propio George Lucas dice que aquí se ve de manera magistal el paso al Lado Oscuro de Fermín Gómez.

‘Valor de gay’ (‘True Gay’)

Elton John protagoniza esta película en la que un vaquero decide ir a un poblado indio para convencerles de que no convinen cuadros con rayas. Tensión asegurada.

Como me gustan esas plumas, maricón.

‘Toy Story 3’

Tercera parte de este aclamado documental que ha obtenido la Espiga de Oro y la Concha de la lora en la que se nos relata el auge y caída de esos entrañables adhesivos de Bollycao.

‘El discurso del rey’

Antes de dar el discurso a la Nación, Don Juan Carlos I es operado de la laringe y finalmente le extraen la patata que le oprimía las vías respiratorias y provocaba que hablara de esa manera. Tras dar su discurso anual es detenido en el acto por suplantación de identidad del Monarca ya que, a todas luces, esa voz de barítono no se parece en nada a la de nuestro Rey. Permanecerá encerrado en Alcalá Meco donde le dejarán salir todos los inviernos para que vaya a Baqueira-Beret.

No sé como nadie se había dado cuenta.

‘Los chicos están bien’ (‘The Kids Are All Right’).

Película también protagonizada por Elton John en la que se va a reunir con su moribunda madre para contarle que SÍ tenían una cosa en común: los dos querían MUCHO a papá. Divertida película de enredos.

‘Origen’ (‘Inception’).

Eduard Punset es miembro de un milenario clan de mentes preclaves de la Humanidad que tras siglos de investigación han determinado que primero fue la gallina. Ahora Eduard va a convencer a todo el mundo de que esto es así. Aunque deba aniquilar a todos esos científicos soplagaitas que no le creen.

‘The Fighter’

Tras pasar las primeras fases del casting, el nuevo personaje de lucha franchute para Street Fighter fue finalmente desechado en las fases finales del desarrollo de Street Fighter 4, debido a que “era muy complicado hacer esos movimientos serpentinescos que queríamos que realizara y que llenara toda la pantalla de… desperdicios”. Merdeman considera que realmente no le quieren por temas raciales, ya que es marrón oscuro. Finalmente denunciará a Capcom por racismo en una película de juicios con gran número de testigos sorpresa y un final de ¡mierda!

Merdeman, ultrajado.

‘La red social’ (‘The Social Network’)

Película protagonizada por “Señoras que…” que tras llevar cuidando su Farmville durante más de 3 años todas sus pertenencias son quemadas por algún grupo del “Mafia Wars” que responde al nombre de “Velociraptores que…” Esto es la guerra y la red no es suficiente.

Película bélica con señoras mayores luchando con velociraptores por las calles de Nueva York con escenas realmente terroríficas como cuando una anciana desolla a un velociraptor usando su dentadura postiza como cuchillo.

Y para El Blogbuster la clara ganadora va a ser (redoble, por favor):

¡Cisne negro (Black Swan)! No porque esté bien ni nada de eso, sino por:

¡Mila Kunis y Natalie Portman! ¡Mila Kunis y Natalie Portman! ¡MILA KUNIS Y NATALIE PORTMAN BESÁNDOSE! Ganadora por KO.

Este domingo de madrugada sabremos quién se lleva finalmente el permio.

Por: Gran Cabeza.