Critica de Catfish.

Crítica mú rápida de “CATFISH”:

Vete a verla si quieres sentirte como el papácapúllo más grande de este recontrapelotudo planeta.

SINOF-SIS=

La peli va de: estar viéndole la cara a un protagonista gilipollas, pijo y al que dan ganas de darle una rehostia durante toda la peli, DURANTE DOS HORAS, Y EN PRIMER PLANO.

He aquí un ejemplo de lo HOSTIABLE que es el susodicho helemento, es capaz de posar hasta sacando la cabeza por la bentanilla cual perrete-patada. No para de posar ni caghando, y se nota que si algún día conociera a su gemelo se lo follharía por el culho sin penshárselo.

Tan de cerca ves su carusa de tontolnabo que te das cuenta de que al tío ajqueroso le sale la barba POR TODA LA PUTA CARA en plan hombrelobo, y que el pavo se afeita hasta media mejilla para parecer un ser humano.

La aphasionante bida de este pijo de mierda que no trabaja ni ná porque lo húnico que hase es estar tól día enganchao al feisbú y hacerse amigo de una familia de payasos que explotan a una cría obligándola a pintar CUADROS DE MIERDA que venden en ebay por precios brutales, y el pijo-tontolpijo se ace amigo de la niña 1) pa ver si le regalan cuadros gratis pa luego venderlos -cosa que acojonantemente hacen, le están enviando cuadros DE MIERDA gratis durante toda la peli, súpermegaentretenido de ver cómo un pijo recibe paquetes, noveas comomola — y 2) pa ver si se folla a la hermana que está tó güena al menos así lo paíce basándose en las fotos de su perfil de feisbú en las que sale guarreando borrachuza y medio nesnura en fiestas de esas americanas que hacen en los jardines con bidones de cerveza y gente fornicando en directo.

Total que la peli va de que en-rresulta que todo parece indikar que al hombrelobo retrasado este le están timando porque en rhealidaz se trata de una panda de sicópataz locoz que quieren de atraher persona para comérsela y violarle loz cadábere y tó eso. Lo cualo es bien, porque el pijo de mierda éste se lo lleva ganando a pulso tó la peli.

Así que después de estar como una hora biéndole la carusa de gelipuella a este elemento, y de estar esperando que por fin le asheshinen con un hacha mal afilada y de que cuelghen sus tripas en un hárbol de navidaz de alguna cassa de psychos kaníbhales de tecsas, enrresulta que al final la pelicula es una espesie de realiti chow y lo que te cuentan ES LA VIDA DE UNA SEÑORA GORDA Y FEA Y SUS DOS HIJOS RETRASADOS MENTALES, que para ganarse la vida MIENTE DICIENDO QUE LOS CUADROS DE MIERDA QUE PINTA LOS HA HECHO UNA NIÑA PEQUEÑA y que encima MIENTE POR FEISBÚ PONIENDOSE FOTOS DE UNA JAMELGA para poder tener sepso telefonico con el prota pijo-tontolpijo.

Y el final de la peli va de que la gorda fea te tiene que dar pena, y así aprendes una lecsión sobre la jumanidaz y de que no te´tiés que fiar del feisbú ni de la interneces porque uno pué poner una fotos de jamlega y luego ser un séñó mayor o una gorda fea y te engañan.

Y ya.

En fin.

Y ensima la gente la está poniendo por la nubeses, que sistá mubieny que es mubonica y mú tierna y nosequé mierdas…….. MWAAAAHAHAHAHAAJJAJAJAJAJAJSHAJSHAJSHJAHSJAHdjsahfdo
AAHAHH QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOo
Eso claramente lo disen porque no quieren de sentise tan ABSOLUTAMENTE ESTAFAOS como se siente uno al tragarse este saco de abono de vaca diarréica. Lla ay que ser gelipuella pa picá como piqué llo, pero ensima defender la peli que es una basura pa no sentirse tan tontaco, (como hasía la gente con esa otra puta mierda de peli del “Bosque” del shamalayanalajhan lamadrequeterecontramilparió) estoh no tiene perdón de Mila Jobobix (osea de dios).

Vamos, que vayáis a verla, que es buenís-ma.

Por: Truño Llameante.