Critica de Inside job.

Gracias a Inside job, el ganador del Óscar al mejor documental 2011, nos cuentan un poquito las maravillas del capitalismo y cómo hemos llegado a la salvaje crisis económica en la que estamos actualmente. Y como la economía es mu densa y tiene un color salmón que no nos da buen rollo, nada mejor que un pequeño cómic protagonizado por personajes que todos conocemos para que entendamos algo mejor todo el meollo del asunto (clika para verlo en grandecito):

La sucia realidad

Actualizado para meterle la versión a color del cómic anterior:

No solo eso, sino que además los responsables máximos de esta crisis siguen en puestos de responsabilidad realmente altos (Banco Federal de Nueva York, trabajadores de la Administración Obama,…) y, además, muchos de ellos son profesores respetados de economía en prestigiosas universidades legando su majestuoso conocimiento a las futuras generaciones de economistas, creando auténticos hijos de puta desde que salgan de la Facul.

Documental muy bueno que consigue que hasta un primate como yo entienda algo de toda la crisis. Además hace que termines con una mala hostia y unas ganas de poner en práctica el final de “El club de la lucha” realmente altas.

Y, queridos lectores, estas son las reglas del juego del Hard Capitalism, un nuevo juego de mesa y no es de MB.

Por: Gran Cabeza.