Héroes blogbusteros: Jackie Chan.

El post de hoy va de Chan Kong-sang. ¿Quién cojones es? Pues en 1997 le diagnosticaron a Chuck Norris un tumor maligno que tenía en su barba y se lo autoextirpo dándose una patada voladora. Una vez extraido a ese tumor lo analizaron y vieron que tenía unos cojones más gordos que dos cabezas de enanos y decidieron alimentarlo y desarrollarlo para ver qué salía. A este engendro le  llamaron Jackie Chan.

Jackie es un tipo que cae bien a pesar de no ser un gran actor en lo que a interpretación se refiere y todo viene porque de pequeño recibió formación y trabajó en la ópera china (verídico). Esta ópera se caracteriza por sobreactuar más que Belén Esteban interpretando Hamlet.

Pero es un gran aZtor en lo que a interpretar escenas de acción se refiere ya que todas las escenas de hostiajas, caídas y tollinas las interpreta él, sin dobles. Estoy seguro que el día que se muera haciendo alguna de sus grandes escenas de acción le darán el cotizadísimo premio Darwin de ese año.

Este hombre es 1/8 vasco seguro.

Todas sus pelis (las puedes ver en la Sexta casi en cualquier momento) siempre tienen el siguiente esquema: Chino humilde que no busca problemas, malos que dominan las artes marciales, le zurran, chino esquiva golpes, fin. Lo cual nos encanta.

Y ya para cagar y no echar truño llameante: tiene un pez AMAESTRADO.

Cuanto jarabe de palo habrá probado el pobre pez para hacer esas cosas. Grande Jacki, grande.

Otros héroes blogbusteros:

¡Victor Mature!

Por: Gran Cabeza.