George Lucas se libra del espíritu que le tenía subyugado.

George Lucas se libra del espíritu que le tenía subyugado.

Parece ser que llevaba un tiempo poseído y por ello su nivel filmográfico actual.

Ayer noche, a las 22:30 hora local de California, el productor y director californiano George Lucas sufrió un ligero percance en su rancho Skywalker por el que está hospitalizado y en un profundo estado de shock.

La versión de los hechos nos lo cuenta su propia criada, Doña Conchita: “vi al patrón todo agachadote que intentaba visionar un vidéo. Parece que el duvedé se quedó atorado y él lo forzó y empezó a salir humo, nomás.” Tras la sorpresa inicial George Lucas pudo sacar el DVD de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” del lector y terminó de arder instantánemante en el suelo de la habitación. Justo a continuación observó cómo salía del DVD una especie de halo fantasmagórico evaporándose en el aire con una elocuente forma de calavera con dos peronés cruzados. “¡Era el Diablo! ¡El Diablo!” nos vocifera Doña Conchita mientras se da repetidos golpes en el pecho haciéndose padresnuestros.

Tras la expulsión de este ¿espíritu? del DVD parece que George Lucas se tambaleó ligeramente y “abrió los ojos como si hubiera estado tomado de tequila y viera todo por primera vez”. Tras salir de su aturdimiento preguntó qué era eso que había ardido y al saber que era la última entrega de Indiana Jones se sobresaltó sobermanera mientras decía “What the fuck…?” A continuación vió la película sin moverse en absoluto y con la boca tremendamente abierta. Al término de la misma él continuaba en la misma posición, con los ojos en blanco y echando espumarajos por la boca mientras sufría unos tremendos espasmos.

George Lucas al ser trasladado al hospital.

Rápidamente fue hospitalizado con un tremendo estado de shock. Los médicos dicen que en un par de semanas volverá a estar bien pero que a nadie se le ocurra nunca enseñarle el Episodio I y II de Star Wars y el III “sólo con la presencia de un adulto”.

Algunos medios apuntan a que este repentino ataque le ha venido cuando estaba terminando de hacer una nueva “edición definitiva” de la trilogía original de Star Wars en la que iba a cambiar a Han Solo por Jar Jar Binks.

Algunas fuentes (Cuarto Milenio y Muy Interesante) afirman que George Lucas estaba poseído por el conocido como Espíritu de la Mierda, técnicamente hablando, y por ello ha realizado y colaborado últimamente en estas pelis tan malas. Dichas fuentes también sospechan que Steven Spielberg no sólo está poseído por dicho Espíritu, sino que lleva unos cuantos años siendo él el Espíritu en sí. Otras fuentes dicen que es gilipollas y punto.

Esperemos que todo termine a su fin.

Por: Gran Cabeza.