Critica de Híncame el diente.

Última parte del Diario de Bella (hasta ahora) que se nos traspapeló y Maldito Bastardo nos la vendió tras rechazar unas cuantas suculentas ofertas por parte de Hola y Diez Minutos. ¡Disfrútenla!

Diario de Bella III y 1/3: ¡Me han trolleado, tía, tía, tía!

¡Me han trolleado mi portátil tía! ¡Tía, tía, tía! Vilmente. ¿O era mi móvil? No sé si las hormonas me confunden más que la fama o es que me he puesto la compresa del revés… Tampoco sé quién ha robado y hackeado mis diarios aunque como soy una adolescente virgen necesitada puede que colgase spoilers en tuenti o chatease con gente pálida a cambio de verles si tienen todo igual de pálido. ¡Me han trolleado tía, tía, tía! Y ahora que me veo trolleada me pregunto: ¿Soy así de tonta? Me siento como Fresita al final de ‘Gran Hermano’ cuando dijo a la Milá, al verse en pantalla «¿Soy así de tonta?»… y ahora yo les pregunto… ¿Soy así de tonta, tía, tía, tía?

Mi novio trolleado es más guapo: ¡qué vergüenza!

 Quiero mucho a mi macho vampiro aunque sea fan de Lady Gaga y huya de un chiguagua hormonado. ¡No lleva tanto brillo de labios ni bisutería atada al cuello! Pero ahora todo el mundo puede reírse de ti y hacer parodias porque estamos en un mundo libre donde te la puede clavar cualquiera en twitter. Lo peor de todo es que una amiga íntima (y esta no es vampira y no sale en mi película ni en mis diarios porque aprecio su amistad y sus amenazas de muerte) cuando vio la película dijo que no notaba mucha diferencia de calidad con mis diarios originales. ¡Putona humana! ¡¡Lagartona!! ¡¡¡Por eso me junto con vampiros tía, tía, tía!!!

Si al menos me hubieran robado las fotos del móvil enseñando el culo en el baño o mi paquetón leyendo el último número de la Súper-Pop podría decir que me parezco a la Scarlett Johansson y no a una pedorra que lleva tres películas y media y una parodia para que le echen un polvo.

¡No soy así de tonta, tía, tía, tía!

 Postdata: Mi prima hacker de El Provencio me ha mandao un mensaje privado por tuenti para decirme que no es que me hayan trolleado ni hackeado… es que soy tonta del culo porque le puse de contraseña a todos mis archivos y cuentas Ed (porque Edward es muy largo no se si va con w o sin u) y sigo sin cambiarla… Uy, no tendría que haber puesto aquí mi contraseña, ¿no, tía, tía, tía?

Por: Maldito Bastardo.