Critica de Carretera Perdida.

¿Alguna vez os ha pasado que estáis en una fiesta como un invitado más pero no conocéis a casi nadie y, de repente, la gente se te acerca y te empieza a hablar de sus mierdas como si te conociesen de toda la vida?

¿Alguna vez habéis conocido en una fiesta a una chica que esté tremenda y la habéis asaltado medioborrachos diciendo un par de burradas para ligar con ella?

El personaje de esta peli desde luego no se esperaba lo que le iba a pasar y tú menos, pues sísí, TÚ MENOS. Porque no es una pelicula en la que te puedes imaginar qué es lo siguiente que puede ocurrir. En el loco mundo de David Lynch (el direZtor) sólo hay sexo, drogas, alcohol y rock and roll o heavy, como quieran.
Desde luego esta peli es la reostia en vinagre. Sólo que al principio parece ir muuuuuy lenta y luego ya a mitad va muuuuuuy rápida y al final ¡buff el final!  ¿Para qué voy a soltar spoilers sobre el final de esta peliculaza? OS RECOMIENDO QUE LA VEÁIS. Tiene escenas de sexo, matanzas y cosas raras por lo que se hace entretenida de ver.
Hay algunas situaciones en la pelcula que te dejan con el culo roto y otras que te dan un mal rollo que paqué. Aunque el aspecto general de la peli en sí es de MUY MAL ROLLO y el ver cómo cambia una situación a otra con el ambiente y la música es tremendo.

También decir que la actriz, Patricia Arquette, está de auuuupaaaa toma pan y moja. Salen otros actores conocidos como, em, bueno ¿qué más dará? Lo importante es que sale Patricia Arquette para animar la pelicula y esooo me hace sentir feliz ^_^  .

Ahora una sinopsis de la peli :

Un compositor de jazz MU rico que tiene una mujer TREMENDA y una casa de mucha pasta gansa, va un día a un ensayo en una sala de jazz y eso, que empiezan a pasar cosas raras en su casa y más tarde le invitan a una fiesta en la que se encuentra a un tipo que se parece al Conde Drácula, pero que da mucho mal royo el joputa.

¡Y ahora os dejo imágenes de Patricia Arquette para que vuestras enfermas mentes puedan recrearse con la locura infernal de David Lynch en Carretera perdida!

Por: Skarmentus.