Critica de 2-Headed Shark Attack.

Sinopsis (Página Oficial):

Cuando un buque escuela es hundido por un tiburón mutante de dos cabezas, los supervivientes escapan a un atolón desierto. Sin embargo, cuando comienza a inundarse, los alumnos comprenden que ya no están a salvo de las fauces dobles del monstruo.

—Crítica del pecho izquierdo de Carmen Electra

La película que protagoniza Carmen es un excelente retrato de la mujer ‘independiente’ de nuestros días. ‘Independiente’-mente de la escala social, laboral, económica, ancho de cintura y talla de sujetador (ergo bikini e inversamente proporcional en esta película al coeficiente de inteligencia) el tiburón mutante de dos cabezas se las come igual. Un ejemplo para la mujer de nuestros días es cómo el tiburón mutante utiliza sus dos cabezas perfectamente para repartir el alimento y no engordar. ¡Aprendamos de ese tiburón de dos cabezas, mujeres del todo el mundo! Se puede comer una tonelada de carne en un solo día sin engordar ni un solo gramo. ¡Ni uno! ¡Abajo las ensaladas y tomarse un yogur desnatado para cenar! ¡Viva la dieta de proteicos! ¡Viva! (Estoy saltando en estos momentos, perdón…, botando…).

—Crítica del pecho derecho de Carmen Electra

Soy el pecho derecho (ergo conservador) de Carmen y prefiero no pronunciarme sobre esta película. Sí diré que la hija de Hulk Hogan es más glotona que el tiburón mutante de dos cabezas. ¡Glotona de planos, claro!

¡Hulk Hogan siempre has sido mi héroe!

Chupando cámara aquí y también en “Sand Sharks”… ¿¡Qué le han hecho los tiburones!? ¿¡Qué le han hecho los espectadores para sufrirla tanto en tan poco tiempo!? Quiero añadir también que es cierto que es una película con pocos medios… El tiburón digital se repite más que los UNOS en Filmaffinity a las películas de The Asylum y a la réplica de plástico se le menean más los dientes que los pechos de las protagonistas de “Los vigilantes de la playa”.

En las Ferias de pueblo he visto cosas más currás.

Pueden criticar lo que quieran el casting, el guión, la dirección, los efectos… pero bajo ningún concepto la secuencia en la que la maravillosa Carmen Electra se tumba en busca de un bronceado en medio de una brutal crisis a vida o muerte. Perdonen, no es una secuencia absurda e injustificada. ¡Los pechos tenemos derechos y sobre todo los derechos!

—Crítica del Resto del Mundo

No me gusta faltar el respeto al trabajo de algunos profesionales que intentan ganarse la vida pero “2-Headed Shark Attack” es, sin ofender, una puta mierda.

¡ñam, ñam!

Algunas imágenes a destacar de la peli:

Por: Maldito Bastardo.