Critica de Tiburón 3D: La presa (Shark Night 3D).

Sinopsis (Página Oficial):
Un excitante fin de semana de verano se convierte en una sangrienta pesadilla para un grupo de estudiantes universitarios, cuando se ven perseguidos por uno sanguinarios depredadores acuáticos en “Tiburón 3D: La presa”, una aventura trepidante y terrorífica protagonizada por un reparto de jóvenes estrellas emergentes.

Crítica Bastarda:
En vista de que la película es muy mala, aburrida, idiota, absurda en sus ataques tiburoneros al canalillo y/o glúteo sin gluten, típica y que servidor la ha visto gratis en el preestreno considero un deber avisarles que si pagan por esto (además va con suplemento) serán devorados… Devorados por los propios tiburones de la película empezando por su cerebro y acabando por su cartera (que pa’ eso es en 3D). ¡No la vean! Están avisados… Pensando, además, en las utilidades que podría tener un bodrio de la talla de “Tiburón 3D: La presa” sólo se me ocurre una, aparte de que ir a la universidad en EEUU disminuye la inteligencia ergo ‘quédate en el pueblo moza, que estás más mona’. Esa ‘única’ utilidad sería la diversidad de grupos de Facebook que podría (de)generar este bodrio. Aquí, algunos ejemplos:
[X] Adolescentes que pagaron por ver “Tiburón 3D: La presa” y esperaban ver tetas… y no de tiburones.

[X] Adolescentes que descubrieron que eran homosexuales al ver en “Tiburón 3D: La presa” la sobredosis de pezones y tabletas de chocolate del reparto masculino.

Si te fijas en la aleta eres GAY.

[X] Adolescentes que pagaron una entrada de “Tiburón 3D: La presa” al confundir en el trailer a Chris Zylka con Justin Bieber.

[X] Beliebers mojabragas que después de ver “Tiburón 3D: La presa” fueron a la óptica.  
[X] Spoiler de “Tiburón 3D: La presa”: No hay pezones ni gore… ni miedo, solamente aburrimiento.

[X] Señoras que llevaron a sus niños menores de diez años al cine a ver “Tiburón 3D: La presa” al leer el spoiler anterior.

[X] Maridos de las Señoras que llevaron a sus niños al cine a ver “Tiburón 3D: La presa” y se quedaron en casa para ver cachondeo, pezones (femeninos) y gore (de verdad) en “Piraña 3D”.

Ataque tiburonero al canalillo.

[X] Señoras que se enteraron de que sus maridos las pusieron los cuernos con las señoritas desnudas de “Piraña 3D” y volvieron al cine a ver el recital de pezones masculinos y tabletas de chocolate de “Tiburón 3D: La presa”. Esta vez, sin niños.

Por: Maldito Bastardo.