Critica de El E.T.E. y el Oto.

Todo empieza en la España de los 80 cuando el cine español se encontraba en su momento glorioso, lleno de actorazos y montones de películas memorables como la de “El E.T.E. y el Oto” entre otras , que aunque  no contaba con mucho presupuesto(pero es que ninguna de las de entonces contaba con presupuesto alguno…) supo defenderse entre las más <introduzca a su gusto un adjetivo despectivo>  películas del año. Entonces ¿quién no se acuerda de esta gran “COSA” del cine español? Yo no, al menos hasta que la encontré por casualidad buscando parodias de ET, desde entonces maldigo a GOOGLE.

Al principio, tengo que admitir que me resultó gracioso el hecho de que los españoles hubiesen sacado una parodia de la película americana de ET un año después de la original, pero después de ver el fino humor que destilan los títulos de crédito…

…me empecé a hacer una idea de cómo cojones iba acabar la cosa… en el fondo de la papelera de reciclaje donde los archivos ¡JAMÁS SE RECICLAN! ¡¡¡JAMÁS!!!
Entonces me surgió una de las dudas  existenciales más grandes que sólo mi  mente más friki podía imaginar:  cuando un archivo desaparece, ¿a dónde va? ¿Al matrix del cielo o al matrix del infierno? No lo sé… Así que empecé a ahondar más en la cuestión y le di tantas vueltas que al final no le encontré el puto sentido a tanta frikez junta, así que decidí darle una segunda oportunidad a esta COSA para poder entender muchas otras COSAS…
La película, como ya dije antes, tras los tronchantes chascarrillos de los títulos sigue con la introducción calcada a la perfección de la peli de ET, pero claro, como ésta era una parodia pues, obviamente, tenían que hacer la puta gracia, total que los marcianos dejan en la tierra a su hijo más retarded y este encuentra a una familia y a partir de ahí se van repitiendo las escenas de la peli de ET en versión parodia española.

¡Además de tonto, facha! Aunque muchas veces esto va parejo…

Unos insufribles 70 minutos de película en la que los hermanos Calatrava (nada que ver con el Calatrava que diseñó la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero sí igual de retrasado) hacen unos papelones importantes… En fin… no se me ocurren más bondades que decir para esta COSA.

Le ponen desnudo del todo y parece una escena de la versión porno de ET.

Calatrava, nuestro Jim Carrey español.

¿Elliot? ¿El E.T.E. con la cabeza de ET debajo?

Para rematar solo desearles  BUENAS NOCHES Y BUENA FUE… ¡¡eeh, jejeje!! ¡¡CORBACHO YA NO MOLA !!

Por: Skarmentus.