Critica de ET La extraterrestre. ET Porno. ET X.

Sí señores, se acerca el muy lamentable 30 aniversario de este engendro deforme que parece una mierda con 2 patas y un cuello extensible cual Inspector Gadget, todo ello sazonado con la magia y la ternura que Spileberg puso en su puta mierda de muñeco deforme amigo de los niños. Si ET hubiese sido una película de cine gore casposo aún habría entendido el aspecto de ese ser e incluso lo del dedo luminoso que se encendía… escalofriante.

Pero no estoy aquí para hablaros de la famosísima película de Spielberg ¡NO! voy a hablaros de esa otra versión cañera de ET: su versión femenina y erótica. ¡NO! de nuevo no estoy hablando de Carmen de Mairena. ¡NO! tampoco me refiero a la mierdaca de  película parodia española “El E.T.E. y el Oto” con grandes comicos en su nómina y DIOS sabe que yo visualicé esa puta mierda de película, pero el personaje de ETE presentaba tal grado de subnormalidad que me hizo desear sacar de mis entrañas un puto lanzallamas para quemar mi ordenador. No os imagináis la puta mierda que puede llegar a ser el cine español… Pero bueno, el caso es que aparte de esta anécdota de mierda vamos a otra versión de ET más grande y alemana.

La película de ET porno (ET LA extraterrestre o como cojones queráis llamarla) es una puta mierda del cine porno. A ver, no lo digo para tirarme aires de grandeza pero aquí el menda ya se ha visto una gran cantidad importante de películas porno y, bueno, no siempre puedes esperar que una película porno gaste dinero en efectazos especiales ni que tenga un decorado de putísima madre, que no digo que esta pelicula no lo tuviese, porque de hecho el decorado sólo era una mansión del siglo 18 por lo menos (¡SÍ!, lo escribo con números, ¿algún problema? ¡putos romanos y sus manías!), pero eso como ya he dicho no era lo más preocupante de la peli. Si incluso las escenas de la nave hecha con papel de aluminio quedan “bien” dentro de lo que cabe, mejor incluso que la de la peli de Spilberg, pero lo que corta el rollo totalmente es el puto engendro de ET.

¡Guapa!

Vale que salgan escenas de sexo entre personas normales, pero es que cuando aparece LA ET se corta totalmente el ambiente de la peli porno porque lleva un puto traje que es igual o peor al engendro original de ET. Vamos, una cosa parecida a un cadáver recubierto de mierda, pero si eso no te hace vomitar imagínate las escenas de sexo anal dandole por el culETE (chiste de caca). Es algo MUY enfermizooo, no sé por qué coño en ese momento me acordé del asquerosísimo video que te revuelve todo llamado “2 Girls 1 Cup” que seguro la mayoría de los lectores del blog ya lo conoce de toa la vida y si no pues lo buscan en google por que es un video recomendado.

Petándola el cacas.

En definitiva que conseguí visualizar la pelicula completa sin interrupciones (???) para contemplar un final apoteósico en la historia del cine porno. LA ET vuelve a su nave después de ser perculada, pero se va con la intención de enseñar a su GENTE (???) lo que ha aprendido en la tierra… que para ella sería perder la virginidad porque no hay otra respuesta posible.

Arrebatadora.

Arrebatadora.

Así que si sois de los que os gusta visualizar cosas MUY BIZARRAS aquí os dejo los links para que la veáis ONLINE y GRATIS, porque todos los demás links para bajársela estaban jodidos.