Critica de Los cachorros y el código de Marco Polo.

Sinopsis (Página Oficial):
Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de Venecia. El conejo Cilindro, la pata Diva, la gata Oly, el perro Portátil, la rana Pío y el pajarito Sinnombre utilizarán todo su ingenio para hacerse con el Código de Marco Polo antes que la malvada Bruja Corneja, y así evitar que cumpla el hechizo de secar todos los canales de Venecia y acabe para siempre con sus odiados Cachorros. ¿Conseguirán esta vez salirse con la suya?

Crítica Bastarda:

Crítica de un niño de 6 años

[¿¡Pero alguien en su sano juicio puede pensar que los niños de 6 años con el actual sistema educativo saben escribir algo más allá de aquello que han aprendido del Facebook de sus padres: ‘Me Gusta’!?]

La Bruja Corneja es un ave, lógicamente…

Crítica para Padres
Advertencias paternales:
— En la película hay apología del ‘odio’: del odio a Venecia. Pero un odio provocado por una venganza que incluía una humillación pública de la víctima que ahora se ha transformado en una amenaza y verdugo.
— Diva, la modelo…. de zapatos, porque van en porretas aunque ella sí va vestida para camuflar sus grasientas plumas, hace trampas para triunfar. No es un buen ejemplo que los niños vean que la única manera de derrocar a otros seres superiores es mediante engaños, fullerías y malmeter. Que lo hagan Mourinho y Guardiola no les exime de ser un mal ejemplo.
— En la película se consume demasiada cafeína.
— Se vulnera constantemente la Ley de Protección de Datos y el Derecho a la Intimidad (únicamente la policía puede tener acceso a las grabaciones de la cámara de la biblioteca  y el móvil que recoge otras conversaciones de móviles cercanas es flagrantemente ilegal sin permiso de un juez que autorice la escucha).

—  La Bruja Corneja vierte terribles amenazas sobre el público rompiendo la cuarta pared.

Mejor hecho que una alianza entre Pixar y Dreamworks.

Crítica
¿Por qué van desnudos los cachorros si son menores de edad? No entiendo la sociedad animal nudista que plantea “Los cachorros y el código de Marco Polo”.  Por ejemplo, los policías no utilizan uniforme pero sí sombrero…  Ni tampoco comprendo los patrones de belleza del mundo hollywoodiense-animal. Cilindro lleva a una famosa con un traje y luce protuberantes senos y canalillo. Se queda en ropa interior en un momento Playboy… ¿Si van todos desnudos por qué ella no? ¿Por qué la hacen fotos si la sociedad ha admitido el nudismo como forma de vida? ¿Si son cachorros por qué pueden ir solos? ¿Cómo funciona el sistema de aduanas para que puedan moverse libremente llevando armas biológicas de destrucción masiva? ¿Por qué la Bruja Corneja utiliza y no utiliza el móvil cuando le interesa a Los Cachorros? ¿Qué motor tiene ese helicóptero capaz de volar desde el Himalaya a Venecia en cuestión de minutos? ¿Cuándo duermen Los Cachorros en la película? ¿Quién es ese hipopótamo londinense que les da todo tipo de gadgets a lo James Bond? ¿Trabaja para el MI6? ¿Para qué organización trabajan Los Cachorros? ¿Qué organización envía a menores de edad a peligrosas misiones? ¿Por qué no se especifica el contrato laboral que tiene firmado Ambrosio, el buitre mayordomo de la Bruja Corneja y si tiene que ver con el Ambrosio de Ferrero Rocher? ¿Por qué la Bruja Corneja pone ropa interior de baño a sus esbirros al mandarlos al Polo Norte como castigo si ya iban desnudos? ¿Por qué los animales tienen otras mascotas animales como caniches? ¿Qué sistema laboral permite a las ranas acceder a puestos de trabajo?

Existen muchas más preguntas… pero… ¡esperamos respuestas! Aunque primero, el cafetito…

Más triste que la Dora la Exploradora de la Puerta del Sol.

Por: Maldito Bastardo.