Critica Tim and Eric’s Billion Dollar Movie.

Advertencia MUY SERIA para aquellas personas que padezcan del corazón: POR FAVOR, NO SE ACERQUEN A SUS PANTALLAS DURANTE EL VISIONADO DE ESTA PELÍCULA. No, EN SERIO no se acerquen bajo ningún concepto. Esta película puede ocasianarle grabes daños a su corazón, cerebro y visión. Si usted es considerada una persona SANA probablemente no tendrá problemas de este tipo y podrá disfrutar de todas las características de alta tecnología (jai definision) que ofrece esta curiosa película, aunque probablemente usted sea un ENFERMO MENTAL o PROFUNDO FRIKAZO que, por su cuenta y riesgo, haya decidido visualizarla, a mí no me culpen que conste que los avisé SERIAMENTE. He dicho.

Sinopsis (SERIA) (redactada por mí) seguramente no la encontrarías ni en Wikipedia (por decir algo)

Tim y Eric, dos directores del 3 al cuarto y poco agraciados, gastan todo el dinero que les ha dado la productora en su GRAN película, siendo ésta un fracaso absoluto. El jefe de la compañía les despide y les obliga a devolverle todo el dinero invertido en la película. Tim y Eric deciden empezar una vida nueva y llega hasta sus oídos un anuncio sobre una sustanciosa paga de un BILLÓN de dólares que ofrece un centro comercial por ser reconstruido (¿?). Allí empiezan a pasarle un montón de situaciones un tanto extrañas….

Y ahora lo que todos estábais esperando: ¡el momento CRÍTICO de la CRÍTICA! Este es uno de esos gloriosos momentos especiales en los que me relajo, inspiro profundamente, abro bien el agujero del culo y me dispongo a disparar todos los proyectiles cargados de fundamentos contra las películas que más odio. Bien, querido lector, si te estás preguntando a estas alturas ¿por qué Skarmentus (un frikazo de alto nivel) odia esta película? Déjame responderte diciendo que básicamente es porque la película da MUCHO ASCO. Pero no un asco visceral como el que te da cuando ves las tripas de zombies desparramadas de películas casposas de los 80, no. Me refiero a este otro tipo de asco como el que te producen las fobias o incluso el mismo que te produce al ver a Carmen de Mairena follando en esa película infame española de cuyo nombre no quiero acordarme… Pues algo así es lo que produce la película: los personajes, unos frikis totales, que dicen representar una parodia de sí mismos pero en realidad ellos SON ASÍ. Casi no se nota la diferencia entre la ficción y la realidad.

Si la película ya de por sí te da esa sensación ASQUEROSA y de RECHAZO que te tira para atrás añádele que se trata de una comedia llena de clichés de las películas de acción, terror y sexo  como si de una crítica se tratase o algo así, porque realmente no entendí muy bien de que iba la película. Además OS RETO PARA TODO AQUEL QUE TENGA COJONES U OVARIOS QUE SE LA VEA ENTERA E INTENTE ASIMILARLA porque se quedará con el culo cuadrado.

En serio, jamás habréis visto tanta bizarrez junta.

No sé porqué lo dice…

Paridas como la del doble de Johnny Depp o incluso la aparición de actores como Jeff Goldblum,