Critica de Justin Bieber. Este es mi mundo.

01

Sinopsis (Filmaffinity):
Documental que recorre la vida de la joven estrella del pop e ídolo juvenil Justin Bieber; incluyendo testimonios de artistas consagrados y también presentaciones en vivo de sus grandes éxitos. El documental nos enseña su particular don para la música, la revolución en Internet, su salto a la fama y el éxito repentino, y detalles tan importantes para sus fanáticas adolescentes como el secreto de su peinado, siempre dejando en claro que a Justin le gustan las mujeres.
Crítica Bastarda:
Algo extraño pasó por mi cabeza mientras veía este documental del todavía presente fenómeno ‘moja-bragas’: ¿era igual a otro documental de Bieber o vivo en un bucle traumático belieber? Como “Justin Bieber: Este es mi mundo” me parece una repetición de “Justin Bieber: Bieber Mania” en plan sacudida de pelo Bieber repito la misma crítica a modo de SPAM… que es lo hace tanto ese innombrable ser y sus radicales y masoquistas fans. Justin Bieber justifica el aborto hasta para una asociación pro-vida por el sencillo motivo de que simplemente no es humano. La humanidad de este ‘artista’ ha quedado desacreditada en las siguientes frases y hechos:

— Se lo rifaron Justin Timberlake y Usher. Si fuera humano Usher estaría en prisión por tráfico de menores. Por lo que Justin Bieber no es humano.

02

— Frases como «Ese chaval es como todos los Beatles juntos». No hay nadie en el mundo que sea «como todos los Beatles juntos» porque debería estar muerto en parte. Por lo que Justin Bieber no es humano.

Justin Bieber hacía trampas en los exámenes de música. Ningún niño humano hace trampas porque los niños no mienten. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— La policía ha cancelado algunas de sus actuaciones por ser un grave peligro para la salud de los asistentes. Ningún ser humano puede poner en grave peligro a tanta gente dando cuatro berridos salvo que los produzca una máquina. Por lo que Justin Bieber no es humano.

¡Bien! ¡Un aAtaque al corazón!... ah, no, que está cantando "con pasión"...

¡Bien! ¡Un ataque al corazón!… ah, no, que está cantando “con pasión”…

— Es canadiense. Por lo que Justin Bieber no es humano.

Como consuelo deberían haber añadido su colaboración en “CSI” y cómo es tiroteado, masacrado, matado, ejecutado, ajusticiado y, por supuesto, abortado en auto-replay.

Por: Maldito Bastardo.