A Tony Leblanc le contrataron para ser el nuevo Indiana jones y renovar así la saga.

01

El actor madrileño recientemente fallecido Tony Leblanc tenía un gran secreto para volver al cine por la puerta grande. En declaraciones a un amigo periodista suyo al que le concedió en exclusiva la noticia se mostró ufano tras ser contratado para hacer del nuevo Indiana Jones. “Ha sido toda una sorpresa, pero no por ello inesperada” comentó ilusionado. “Tras hacer tanta mierda con Santiago Segura ya tenía el culo lo suficientemente pelao como para hacer una peli de gran presupuesto pero que fuera una mierda de proporciones épicas. Igual que las de Torrente pero con mucho más presupuesto, vamos”.
“Todo esto comenzó tras la Verbena de la Paloma” nos relata “recibí una llamada a primera hora de la tarde en la cuál alguien me hablaba de manera muy rara y rápida. Al principio creí que se trataba de mi amigo Andrés Pajares, pero al poco tiempo descubrí que era alguien que hablaba en inglés y como sonaba constantemente un ruido como de gaitas a todo batir, deducí que se trataba de George Lucas y su inconfundible papada” decía con ojillos brillantes.
“Estaban pensando en renovar la saga ya que Harrison Ford parece que no tiene el visto bueno de su enfermera para rodar de nuevo y parece que les gustó mi modo de actuar en Torrente 3, en las otras 3 dicen que lo hice fatal pero que en la 3 lo clavaba el papel de señora vieja y arrugada y les gustó ese nuevo enfoque para la saga. Además,  según ellos mismos me dijeron, están en trámites para que Arturo Fernández haga de Henry Jones. ¡Esto va a ser un melocotonazo de miedo!”

Pena que se muriera antes de que todo esto se realizara ya que yo hubiera pagado mis buenos euros para verlo.
Esperemos que todo termine a su fin.

Por: Gran Cabeza.