El Diario de Noa: Lecciones prácticas de cómo ligar gracias al cine romántico 1.0

000LECCIÓN I: ANTE TODO, SINCERIDAD.

001

Chico: Oye guapa, ¿has visto “El Diario de Noa”?
Chica: ¡Claro! ¡Es mi película favorita!
Chico: Pues mira, es una fruta mielda… ¿nos enrollamos?
002

Chica: ¡Grosero! Eres tonto si piensas que me voy a enrollar con alguien como tú.
Chico: Tú sí que eres tonta… como el personaje que interpreta Gena Rowlands. Menos mal que el padre de ese pseudo-director está muerto…¡¡porque mataría a su hijo y mujer a hostias por semejante infamia y bazofia de película romántica de mielda!!
Chica: Pues es una obra maestra de la delicadeza y sensibilidad. ¡Que te flolle un pez! ¡Sucio! ¡Insincero! ¡Giliflollas!
Chico: ¡Cassavetes sólo hay UNO, AMEBA MOJABRAGAS!
❤::♡::♥::✤::=:❤::♡::♥::✤::❤::♡::♥::✤
LECCIÓN II: MENTIR ES IGUAL A NO HERIR.
003

Chico: Oye guapa, ¿has visto “El Diario de Noa”?
Chica: ¡Claro! ¡Es mi película favorita!
Chico: ¡Es la mía también! ¡Me encanta! ¿Nos enrollamos?
Chica: ¿? Eres gay y quieres quedar bien con tus amigos que te están mirando, ¿no?
Chico: ¡Estoy abriéndote mis sentimientos y diciéndote toda la verdad! ¿No os gusta eso a las chicas?
004

Chica: Nos gustan chicos que no sean gays. ¡A ningún heterosexual le puede gustar “El Diario de Noa”! Te lo está diciendo una chica que estudia estadística y de sus últimas trescientas cuarenta y nueve relaciones coma cuarenta y seis (los decimales constatan los morreos sin lengua) a ningún chico le gustaba de verdad “El Diario de Noa”. Bueno, a uno sí… pero era gay. ¡Eso es un cero coma cero-cero por ciento!
Chico: Vale, te he mentido. No me gusta “El Diario de Noa”. Me parece un fruta mielda de película que convierte a toda mujer (sí, un cien como cero-cero-cero-y-cero por ciento) que dice ser más inteligente que los hombres en una ameba-moja-bragas. ¿Nos enrollamos ya?
Chica: ¡Ni de coña! ¡Cero-como-cero por ciento! ¡CERO TOTAL! ¡Sucio! ¡Insincero! ¡Giliflollas! […] Ah, y se me olvidaba. ¡Que te flolle un pez!
❤::♡::♥::✤::=:❤::♡::♥::✤::❤::♡::♥::✤
LECCIÓN III: UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA.
005

Chica: ¡Oye guapetón! ¡Tío bueno! ¡Mazizorro!
Chico (huyendo): ¡Soy fan y no paro de mojar las bragas con “El Diario de Noa”!
Por: Maldito Bastardo.